¿Habéis probado alguna vez los Kinder bueno? Si lo habéis probado seguro os ha encantado la crema de avellana del relleno, esa crema tan delicada y dulce, seguro que como yo muchos intentáis meter la lengua en un retorcimiento imposible para llegar al corazón de la chocolatina.

Esta crema que os traigo hoy podría decirse que es su prima, quizás no sepa completamente igual pero es muy parecida y seguro que os la trae al recuerdo al saborearla. En casa también ha recordado a la nocilla blanca.

Preparación de Crema de Avellanas

  1. Poner en la batidora el azúcar glass y las avellanas hasta obtener un polvo fino y homogéneo. Es aconsejable retirar la piel de las avellanas para que no se noten en la crema.
  2. Una vez tenemos el polvo de azúcar más avellana, añadimos la leche y batimos.
  3. Por último agregamos el aceite de girasol y la esencia, volvemos a batir hasta conseguir la crema final. Personalmente he querido dejar una textura “gorda” pero si añadís más aceite conseguiréis cada vez una crema más líquida.

Resultado

El resultado es una crema deliciosa y apta para los más golosos, se puede usar para untar simplemente con pan o para usar en otras recetas como relleno para magdalenas, crema para macarons, etc.

Tiempo: 10 minutos

Dificultad: 1/5

Digestión: 3/5

Precio: 2 euros

Noticias relacionadas