Monísimos, ¿verdad? Pues estos palitos inspirados en los cupcake-pops de Bakerella se preparan en un momentito y son tan fáciles que hasta un niño podría hacerlos.

Los palos se pueden comprar por internet y pueden ser de plástico o de papel. Os recomiendo de plástico porque luego podéis lavarlos y reutilizarlos. Las nubes son de la marca Haribo, que son más cortas que las normales. Si no podríais probar a cortar las otras pero no estoy segura de cómo quedarían.

Marshmallowpops

Preparación

Pues el método es muy secillo. Ponemos el chocolate en trozos pequeños en un recipiente y lo metemos en el microondas, vigilando y removiendo cada 10 segundos. Esta parte la tenemos que hacer nosotros y una vez líquido dejar el chocolate enfriar un poco antes de acercárselo al niño ya que puede llegar a estar muy muy caliente.

Después simplemente pinchamos la nube por un extremo hasta casi el final, la mojamos en el chocolate hasta la mitad, y decoramos con un lacasito y virutas de colores antes de que se seque el chocolate.

Tardan un poco en secarse así que podemos dejarlos pinchados en un recipiente que tenga azúcar, arroz, o similar, que los va aguantar hacia arriba.

Resultado

Pues ya veis que quedan estupendos. Lo mejor es comerlos el mismo día ya que si no el marshmallow puede resecar demasiado el chocolate (chupa todo el líquido) y puede que se estropee un poco el color.

Para un secado ultrarápido metedlos en la nevera un par de minutos.

 

Tiempo:  10 minutos

Dificultad: 1/5

Digestión: 3/5

Precio:  5€

Noticias relacionadas