Yo no sé la de veces que me habrá pasado el estar en mi casa tranquilamente y que algún amigo me llame para ir a cenar a su casa, o a ver el partido de fútbol y que diga.. “oye, que hemos pensado, que mejor cada uno lleva una cosita y picamos un poco de lo de todos”. Bien, esto no supone un problema si no es que te llamen a las 8, sabiendo que el partido es a las 9 y tú aún estés en pijama en tu casa.

Ingredientes

  • 300 g de col
  • 300 g de jamón york
  • 300 g de mayonesa
  • 1 cebolla

Noticias relacionadas

Pues cuando me pasa algo de esto, suelo hacer alguna de mis recetas express. En este caso os voy a enseñar a hacer la ensaladilla de col, que a parte de sencilla, está muy muy buena.

DSC07625 [receta]

 

Preparación

Cortar la col en juliana.

La cebolla y el jamón york los cortaremos a trocitos muy muy pequeños.

Lo ponemos todo en un bol, y le vamos añadiendo la mayonesa, yo os he dicho la cantidad que suelo poner, pero esto es según como os guste a vosotros, así que id añadiendo hasta que os guste.

 

Resultado

Como ya os he dicho, en a penas 5 minutos tenemos una ensaladilla que está muy muy rica. Le va a encantar a la gente, y es un recurso buenísimo para una ocasión como la que os he dicho antes.. En la que tenéis que hacer algo en muy poco tiempo.

Tiempo: 5 minutos

Dificultad: 1/5

Digestión: 3/5

Precio: 5€