Un año más, el domingo de Pascua pone fin a la Semana Santa y en muchos sitios se conserva la tradición de celebrarlo comiendo cordero, por si aún le estáis dando vueltas a cómo preparar el vuestro, aquí os proponemos 5 recetas de cordero fáciles para hacer las delicias de toda la familia.

Una selección para todos los gustos desde el asado tradicional en el horno hasta una receta rapidísima que se hace en la olla exprés para los que no se quieren complicar nadita la vida.

5 recetas de cordero fáciles para sorprender el domingo de Pascua

A veces, cambiar el rumbo en el último momento nos lleva a descubrir cosas increíbles, por eso, aunque estés pensando en hacer el cordero como siempre, párate un momento, echa un vistazo a las recetas que te proponemos.

Chuletillas de cordero al horno

chuletillas-cordero-horno-00

La más fácil y rápida de todas, poco que hacer y poco que limpiar después. Si os habéis hecho con unas buenas chuletillas, estas chuletillas de cordero al horno harán las delicias de toda la familia. Quedan deliciosas.

Cordero asado tradicional

SAMSUNG CSC

Y de la más fácil nos vamos a la más tradicional, el cordero asado al horno de toda la vida, una receta perfecta para cuando sois muchos en casa y optáis por asar el cordero entero. Pincha aquí para ver cómo preparar un cordero asado al horno.

Cuellos de cordero al horno

cuellos-cordero-00

Pero ser pocos en casa no es razón para no poder disfrutar de un delicioso cordero asado en el horno. Si ese es el caso os proponemos estos cuellos de cordero asados, un corte baratísimo y no por ello menos sabroso.

Cordero asado en la olla exprés

paletilla_de_cordero_expres

Si no tienes horno o simplemente no tienes ganas de encenderlo, en muy poco tiempo puedes tener lista esta paletilla de cordero asado en la olla exprés, eso sí, recuerda hacerte con un buen pan porque la salsita que queda es sublime.

Jarrete de cordero confitado

cordero-confitado-05

Y para terminar con esta selección de recetas de cordero fáciles, una de mis favoritas que sirve para cocinar muchas o pocas raciones, la complicación es nula y el resultado es increíble, ya me lo diréis cuando probéis este riquísimo cordero confitado.

Y ahora solo me queda desearos un feliz domingo de Pascua.

Noticias relacionadas