El limoncello Premium Villa Massa se inspira en la icónica película de Federico Fellini para crear la imagen de su primera Edición Limitada cuyo diseño pretende transportarnos a la Dolce Vita italiana, a la época de esplendor que tuvo lugar en los años 50 y 60.

Villa Massa, un viaje a la Dolce Vita italiana

Villa Massa 04

Villa Massa, elaboradora del mejor limoncello Premium, líder a nivel mundial presente en más de cincuenta países; vuelve la mirada en el tiempo y lanza su primera Edición Limitada en homenaje a la icónica película de Federico Fellini de 1960 ‘La Dolce vita’.

El diseño del envase refleja la calidad del propio limoncello cuya receta se remonta a finales del s. XIX cuando la familia Massa agasajaba a sus invitados con este licor elaborado con los limones de su pequeño huerto. Un siglo después, se fundó la empresa y ya desde los primeros años obtuvo numerosos galardones a nivel nacional e internacional.

Villa Massa 07

El concepto ‘La Dolce Vita’ supone algo más que disfrutar de los placeres seductores. Representa un estilo de vida basado en la ilusión, el amor y las ganas de vivir; todo ello maravillosamente retratado en el atractivo diseño de la botella. La ilustración muestra a un hombre y una mujer en actitud relajada en plena Costa Amalfitana. Toda una declaración de intenciones ya que ambos personajes evocan el placer por la vida y por la libertad, al igual que el propio limoncello que plasma el auténtico sabor de Sorrento.

Villa Massa 08

A través de cada trago, Villa Massa nos transporta al glamour italiano. Un sabor único a base de ingredientes puramente naturales que hacen de este licor, la opción perfecta para degustar solo, a cualquier hora del día o acompañado con tónica, en el aperitivo.

Un limoncello que marca la diferencia ya que es el único que cuenta con su propio limonar ‘Le Grotelle’ en Sorrento y que desde hace cien años, recoge los limones a mano para seleccionar solamente los frutos maduros y evitar el contacto directo con el terreno. Se elabora usando los míticos limones ovales de Sorrento (con indicación geográfica protegida). Cada fase del cuidado del limonar requiere técnicas antiguas y naturales, como la poda a mano y la fertilización con productos orgánicos. Un proceso de elaboración muy laborioso que busca preservar la autenticidad y la calidad del producto.

Noticias relacionadas