Villa Massa 00

Villa Massa 00

Bebidas

Villa Massa Dolce Vita, un viaje a la Costa Amalfitana

Villa Massa Dolce Vita es una edición limitada de la marca de limoncello premium lider mundial que está presente en más de 50 países.

2 julio, 2018 21:23

0 votos

Noticias relacionadas

El limoncello Premium Villa Massa se inspira en la icónica película de Federico Fellini para crear la imagen de su primera Edición Limitada cuyo diseño pretende transportarnos a la Dolce Vita italiana, a la época de esplendor que tuvo lugar en los años 50 y 60.

Villa Massa, un viaje a la Dolce Vita italiana

Villa Massa 04

Villa Massa 04

Villa Massa, elaboradora del mejor limoncello Premium, líder a nivel mundial presente en más de cincuenta países; vuelve la mirada en el tiempo y lanza su primera Edición Limitada en homenaje a la icónica película de Federico Fellini de 1960 ‘La Dolce vita’.

El diseño del envase refleja la calidad del propio limoncello cuya receta se remonta a finales del s. XIX cuando la familia Massa agasajaba a sus invitados con este licor elaborado con los limones de su pequeño huerto. Un siglo después, se fundó la empresa y ya desde los primeros años obtuvo numerosos galardones a nivel nacional e internacional.

Villa Massa 07

Villa Massa 07

El concepto ‘La Dolce Vita’ supone algo más que disfrutar de los placeres seductores. Representa un estilo de vida basado en la ilusión, el amor y las ganas de vivir; todo ello maravillosamente retratado en el atractivo diseño de la botella. La ilustración muestra a un hombre y una mujer en actitud relajada en plena Costa Amalfitana. Toda una declaración de intenciones ya que ambos personajes evocan el placer por la vida y por la libertad, al igual que el propio limoncello que plasma el auténtico sabor de Sorrento.

Villa Massa 08

Villa Massa 08

A través de cada trago, Villa Massa nos transporta al glamour italiano. Un sabor único a base de ingredientes puramente naturales que hacen de este licor, la opción perfecta para degustar solo, a cualquier hora del día o acompañado con tónica, en el aperitivo.

Un limoncello que marca la diferencia ya que es el único que cuenta con su propio limonar ‘Le Grotelle’ en Sorrento y que desde hace cien años, recoge los limones a mano para seleccionar solamente los frutos maduros y evitar el contacto directo con el terreno. Se elabora usando los míticos limones ovales de Sorrento (con indicación geográfica protegida). Cada fase del cuidado del limonar requiere técnicas antiguas y naturales, como la poda a mano y la fertilización con productos orgánicos. Un proceso de elaboración muy laborioso que busca preservar la autenticidad y la calidad del producto.