mad town days

mad town days

Actualidad gastronómica

Mad Town Days, buena música con sabor a bourbon

Mad Town Days son una serie de conciertos que desde hoy 4 de octubre y hasta diciembre nos traen la mejor música de la mano de Jim Beam

4 octubre, 2018 19:33

Noticias relacionadas

Si hay algo que en Cocinillas disfrutamos tanto como del buen comer y del buen beber es la buena música y si esta última viene acompañada de alguna de las anteriores, mejor que mejor.

En total, serán 9 conciertos en Madrid y 4 en Barcelona que, desde hoy 4 de octubre de 2018 y hasta el 1 de diciembre nos traerán la mejor música de artistas emergentes de la mano de Jim Beam, la conocida marca de bourbon o whiskey americano.

Ya está aquí la VI Edición de los Mad Town Days by Jim Beam

MadTownDaysbyJimBeamMADBAR

MadTownDaysbyJimBeamMADBAR

Tras el éxito del primer ciclo de conciertos que se organizaron en 2018, vamos a poder disfrutar de una nueva entrega antes de que termine este año y, a partir de hoy 4 de octubre habrá otros 13 conciertos repartidos entre Madrid y Barcelona.

Los conciertos Mad Town Days by Jim Beam de Madrid

1 Trajano 4 Oct

1 Trajano 4 Oct

La sexta edición de los Mad Town Days comienzan esta misma noche con un concierto de Trajano en la Sala Sol. El grupo madrileño presentará su segundo álbum “Lázaro”, un trabajo cargado de influencias post punk.

2 Gallos+SEX 6 Oct

2 Gallos+SEX 6 Oct

Les seguirá el cuarteto madrileño Gallos que el 6 de octubre en Nazca Live, dará cierre a la gira que ha llevado a cabo bajo el lema  “Rock ‘n roll en tu pu** cara”.

3 Anita Kuruba 26 Oct

3 Anita Kuruba 26 Oct

Anita Kuruba hará lo propio el 26 de octubre en Café Berlín, quien liderara el grupo de Madrid Canteca de Macao, presenta ahora su primer EP en solitario, con tintes soul, cultura del bass y hasta la electrónica más vanguardista.

4 Un pinguino en mi ascensor 31 Oct

4 Un pinguino en mi ascensor 31 Oct

El 31 de octubre en Copérnico los madrileños Un pingüino en mi ascensor celebrarán el 30º aniversario de su primer trabajo que incluye el hit “Espiando a mi vecina”, con un gran concierto especial Halloween.

5 Chloes Clue 9 Nov

5 Chloes Clue 9 Nov

Después, la valenciana Chlöe’s Clue nos deleitará con los temas de su segundo disco “Panorama”, el 9 de noviembre en Café Berlín; melodías cargadas de melancolía, elegancia y clasicismo norteamericano.

6 Postmodern Jukebox 13 Nov

6 Postmodern Jukebox 13 Nov

El 13 de noviembre en La Riviera será el turno del colectivo rotatorio estadounidense Postmodern Jukebox, fecha dentro de la gira “Back In Black & White Tour”, mostrando su sonido jazz y swing.

7 Amatria 22 Nov

7 Amatria 22 Nov

Amatria actuará el 22 de noviembre en But, el artista y DJ manchego mostrará los temas de su cuarto disco “Algarabía”, una explosión de colores y ritmos latinos, sin dejar de lado el pop electrónico, su sello de identidad.

8 Morcheeba 27 Nov

8 Morcheeba 27 Nov

La banda británica Morcheeba presentará su nuevo álbum “Blaze away” el 27 de noviembre en La Riviera, una mezcla de influencias trip hop, blues psicodélico y soul downtempo.

9 La banda de Late Motiv 1 Dic

9 La banda de Late Motiv 1 Dic

El ciclo finalizará el 1 de diciembre con La Banda de Late Motiv  la sala Galileo Galilei, quienes sorprenderán reviviendo en directo la fuerza del programa de Andreu Buenafuente.

Los conciertos Mad Town Days by Jim Beam de Barcelona

1 Delaporte 4 Oct

1 Delaporte 4 Oct

En la Ciudad Condal el ciclo comenzará también esta noche en la sala Sidecar con el dúo ítalo-español Delaporte que presentará su LP “Uno”, canciones cargadas de atmósferas creativas, beats y la delicada voz de su solista Sandra.

2 Postmodern Jukebox 14 Nov

2 Postmodern Jukebox 14 Nov

Postmodern Jukebox repetirán concierto en Barcelona el 14 de noviembre en Razzmatazz 1.

3 Orishas 15 Nov

3 Orishas 15 Nov

El 15 de noviembre el fenómeno cubano del hip hop Orishas harán lo propio en Razzmatazz 1, dentro de su gira “El regreso de los dioses”.

4 Morcheeba 21 Nov

4 Morcheeba 21 Nov

Y, el 21 de noviembre será el turno de Morcheeba en la sala Razzmatazz 1. Unos días más tarde, el 27 de noviembre, también les podremos escuchar en Madrid.

Y para acompañar, Jim Beam Ginger

jim beam

jim beam

En cada concierto, los asistentes podrán disfrutar de Jim Beam Ginger, la forma más refrescante de descubrir los aromas a vainilla con un final picante de este whiskey diferente, y su suave sabor con notas de caramelo y vainilla. Sin duda una gran combinación junto con la música.

Eso sí, recuerda que se trata de una bebida alcohólica y debes consumirla con moderación y solo si eres mayor de edad y no vas a conducir después ningún vehículo a motor.