Cervezas La Virgen, la cervecera artesana ubicada en la localidad madrileña de Las Rozas, da la bienvenida a la época más gamberra del año, la que llenamos de viajes, festivales y los mejores planes con amigos, con su cerveza más refrescante: La Virgen Veraniega.

Así es la Virgen Veraniega

image001

Se trata de una cerveza American Pale Ale, con sabor intenso a lúpulo y con un perfecto equilibrio maltoso, que la convierten en la bebida refrescante ideal para los meses de calor. Con una graduación alcohólica del 5,8%, la cerveza Veraniega es la mejor elección para acompañar un buen chuletón cocinado en las brasas de una barbacoa o disfrutar de un plato al curry durante una cena en una terraza. ¿Existe un plan mejor?

De tirada limitada, La Veraniega está hecha a partir de ingredientes de máxima calidad: malta Pale Ale y Crystal, lúpulos Perle, Citra y Cascade. Podrás disfrutarla en barril o en botella de 33cl, el tercio perfecto para tus días playeros.

Cervezas La Virgen

Cervezas La Virgen fue fundada en 2011 en Madrid por un grupo de jóvenes emprendedores con el único objetivo de crear una cerveza pura, viva y fresca, elaborada honestamente, sin trucos y sin prisas. Con un marcado carácter madrileño, sin filtrar y sin pasteurizar, en su receta sólo se encuentran malta de cebada, lúpulo, levadura y agua.

Embotelladas semanalmente, sus referencias se distribuyen en más de 1.200 puntos de venta y cuenta, a día de hoy, con un equipo profesional de más de 70 personas.

Noticias relacionadas