presentado por ambar

Por segundo año consecutivo, Cervezas Ambar lanza un reto a los foodies más cerveceros en el que apuesta por integrar la cerveza en la cocina, no solo como bebida sino también como ingrediente.

En esta ocasión, 800 cocinillas amantes de la cerveza tendrán la oportunidad de recrear en su casa la receta de Wontón con guiso de pollo y calamar y Ambar Export, una receta del chef Antonio Arrabal del restaurante La Jamada (Burgos). Todo un reto para demostrar lo que Ambar Export y tú sois capaces de hacer en los fogones.

Ambar Export pone los ingredientes y tú los cocinas

Para participar solo tienes que comprar en cualquier supermercado cervezas Ambar Export por valor de 8 euros, guardar el ticket y validarlo en la web del concurso.

Los 800 primeros cerveceros que validen su ticket recibirán en su casa el kit “foodie” con todos los ingredientes necesarios para preparar la receta para dos personas, explicada paso a paso por el chef Antonio Arrabal. Si estás entre esos 800 afortunados, ya solo te queda ponerte el mandil y empezar a hacer la cena.

La receta propuesta por el chef Antonio Arrabal, forma parte de “Lujuria Cervecera”, la serie más gastronómica de Cervezas Ambar. Una colección que propone distintas formas de disfrutar de la cerveza en la mesa, poniendo de manifiesto su versatilidad más allá del maridaje.

Un chef que se come el mundo

Foto - Ambar Foodie - Antonio Arrabal

Desde su restaurante La Jamada (Burgos), Antonio Arrabal, cocinero famoso por haber participado en la primera edición de Top Chef y especialista en cocina viajera, ofrece una visión personal de culturas gastronómicas tan diversas como la japonesa, mexicana, tailandesa, italiana, estadounidense y coreana. Comida sabrosa, elaborada con productos frescos y preparada al momento, para que tus sentidos viajen por el mundo.

Sobre Ambar Export, la cerveza más galardonada de Ambar

Ambar Export es una cerveza de tres maltas, doble período de fermentación y lenta maduración en bodega. Con 7 grados de alcohol, Ambar Export es una tostada excepcional, rojiza, rica en matices aromáticos y con una espuma densa cremosa. Más cuerpo, más sabor y más carácter para una cerveza que se disfruta igual que como se elabora, con calma.

En 2015, 2016, 2017 y 2018 Ambar Export ha recibido la medalla de oro del World Beer Challenge, la máxima calificación que ofrece el certamen entre más de 500 cervezas de todo el mundo. Además, también ha sido galardonada en los World Beer Awards en 2016 y 2018.

Noticias relacionadas