Namasté!

La India es una mezcla de olores y sabores impresionantes, cubierta de mucha pobreza aunque está coloreada con sonrisas 😀  Sin duda, mi viaje más duro y lleno de experiencias, que te hará odiarla o querarla.  Aunque me impactó mucho y me saturé un poco al final, espero volver otra vez. Recomendable al 100%, eso sí con un buen guía.

Es donde mejor he comido, tanto en restaurantes como en chiringuitos. Básico para comer lentejas, pan naan, arroz y verduras, muchas verduras (siempre algo picante). Desayunaba tortillas y bebí mucho té, lassi y batido de mango natural. ¡Qué ricooo!  Esta es mi versión de las samosas, espero que os guste.

Preparación

Partimos en trozos las espinacas y las ponemos en una sartén con una pizca de aceite para saltearlas un poco. A continuación añadimos el queso partido en trozos, las uvas pasas y los piñones. Mezclamos bien e incorporamos las especias al gusto (curry, un poco de pimienta y el especias de verduras). Y reservamos.

Lo ideal es utilizar masa brick pero yo utilice láminas de papel de arroz (sirven igual) lo único que estuvieron 10 minutos en remojo (seguir las instrucciones). En las fotos de a continuación, se ve cómo hay que plegar la masa para hacer el triángulo. Cuando hayamos formado todas las samosas las ponemos en una sartén con abundante aceite y las freímos.

Resultado

Un crujiente aperitivo que conseguirá transportarte a un país tan maravilloso como es la India.