Actualidad gastronómica

Así son los platos y fuentes de Samantha Vallejo-Nágera para tu cocina: con mucho Saboor!

Los lunares y los colores han servido a la también conocida como Samantha de España para dar forma a su primera colección de Casa Samantha, a la venta el 1 de junio.

23 mayo, 2023 09:43

Si hay algo que caracteriza a la empresaria Samantha Vallejo-Nágera, conocida popularmente por ser una de los tres jueces y presentadores al frente del programa de cocina Masterchef, es que no pasa desapercibido. Sus aliados son las carcajadas y el color y no en vano su lema ‘La vida con alegría es mucho mejor’ se ha convertido en su motor.

Bajo esa línea, rompiendo con la monotonía y el monocolor, ha dado forma a su nueva colección de menaje Saboor!, para alegrar las mesas y cocinas de los hogares españoles. 

Samantha en casa 

Platos de postre, de servir y hondos, vasos de varios tamaños, ensaladeras, bowls, e incluso un pack de herméticos a juego con el resto de la colección, son algunas de las piezas que forman parte de esta nueva y primera colección de Casa Samantha, una marca de menaje del hogar que la chef ha diseñado para llevar su esencia a las cocinas y aportarles una identidad única. 

Una identidad que se compone de lunares y colores, su apuesta por romper con los colores planos y la monotonía de lo simple, frente a piezas que en apariencia son sencillas. Juega con tonalidades coloridas y alegres que se mueven por colores rojos, amarillos, azules, verdes y morados, creando composiciones divertidas que llenan de energía cualquier cocina. 

Casa Samantha es el último proyecto de la también conocida como Samantha de España, icono delante y detrás de los fogones y de las cámaras y gran comprometida con la alimentación saludable.

Su primera colección Saboor!, a la venta el 1 de junio en supermercados líderes en ventas localizados en el resto del territorio español, rinde homenaje a esa celebración por lo rico que promulga siempre desde los programas de Masterchef, se convierte así en otro de los hitos profesionales que Vallejo-Nágera lleva cocinando desde que en 1995 fundara su catering Samantha de España hasta hoy, atesorando una comunidad de 900 mil seguidores.