Actualidad gastronómica

Hamburguesas premium, cerveza y regalos en la nueva edición de Entre Panes

Desde el pasado día 7 y hasta el 24 se celebra Entre Panes Cinco Estrellas y podrás descubrir 21 hamburguesas premium en otros tantos locales.

15 noviembre, 2019 16:15

Noticias relacionadas

Entre Panes Cinco Estrellas llega un año más a los barrios de la capital para ofrecer una experiencia gastronómica callejera con la que nos invita a recorrer sus calles en busca de los mejores mejores maridados con cerveza.

En esta ocasión, lo hace con una nueva apuesta gastronómica que combina hamburguesas premium para todos los gustos con el auténtico sabor de una Mahou Cinco Estrellas. Desde el 7 hasta el 24 de noviembre, 21 establecimientos de referencia en la capital ofrecerán su mejor propuesta culinaria para la ocasión. Un plan que promete hacer las delicias de aquellos que se acerquen a disfrutar de una buena hamburguesa y una Mahou.

Los locales participantes en Panes Cinco Estrellas están repartidos por los rincones más emblemáticos de Madrid y se presenta como una ocasión para descubrir nuevos sabores a través de recetas de lo más variadas en las zonas de Moncloa, Legazpi, Chamartín o Callao, entre otras.

Hamburguesas para todos los gustos repartidas por Madrid

Los vecinos y visitantes de los barrios encontrarán en este plan gastronómico hamburguesas de sabores tradicionales, vanguardistas, internacionales, gourmet, healthy e incluso opciones para celiacos. Platos únicos pensados para disfrutarlos en cualquier rincón de Madrid junto a una Mahou bien fría.

Además, en esta edición, Entre Panes Cinco Estrellas amplia su recorrido hasta zonas menos céntricas como Alcorcón o Las Tablas, acercando a sus consumidores propuestas irresistibles como la “Fresh Mahou”, una deliciosa hamburguesa de carne de vacuno al grill, queso fundido, champiñones salteados, bacon, cebolla caramelizada, lechuga y un delicioso pan de cerveza que ofrece el restaurante Fresn&Grill de Alcorcón; o la “Hamburguesa montañesa”, que fusiona carne de ternera D.O. de la Sierra de Guadarrama, boletus confitados, huevo a baja temperatura y crema de queso semicurado que se puede degustar estos días en el Queen Burger Gourmet de Las Tablas.

Las 21 propuestas gastronómicas, que puedes ver en su totalidad en la web de Mahoudrid, estarán repartidas por toda la capital ofreciendo a sus consumidores fusiones y sabores originales que responden a la esencia de la propia cocina del establecimiento, y maridan a la perfección con una Mahou Cinco Estrellas. En todos los casos, el precio de la hamburguesa acompañada de un tercio de cerveza es de nueve euros.

Hamburguesas gratis y sorteo de regalos

Además, para aquellos que quieran disfrutar en compañía de este plan gastronómico, Mahou les ofrece la posibilidad de conseguir una hamburguesa gratis. Para ello, simplemente tienen que pedir dos tercios de Mahou y entrar en mahoudrid.com/entre-panes para canjear los dos pincodes por una invitación a una hamburguesa.

Y en línea con su apuesta por ofrecer experiencias únicas a sus consumidores, Mahou va un paso más allá y ofrece también la posibilidad de ganar dos invitaciones dobles para el concierto de Zahara y Miss Caffeina el próximo 26 de noviembre en la sala Kapital, si se canjea la hamburguesa en al menos 3 establecimientos.

Mahou Cinco Estrellas, junto con el Ayuntamiento de Madrid, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) y La Viña (asociación empresarial de hostelería de la Comunidad de Madrid), desarrolla la cultura cervecera para compartir experiencias innovadoras con las personas.