Por fin ha llegado el día, hoy comienzan los Amazon Prime Day 2018, dos días en los que el gigante de las compras online tira la casa por la ventana y pulveriza récords en lo que a descuentos se refiere.

Hoy y mañana son perfectos para hacerte con esos artículos que necesitas para la cocina o con los que llevas tiempo queriendo darte un capricho.

Qué es el Amazon Prime Day 2018

Es la gran fiesta de las ofertas con las que Amazon agasaja a los miembros de Amazon Prime, condición que permite disfrutar de gran cantidad de ventajas en la plataforma, como son el envío gratis en 24 horas, la posibilidad de hacer compras en Amazon Pantry, acceder gratis al catálogo de series y películas de Primevideo entre otras.

Durante el Amazon Prime Day 2018, que tiene lugar los días 16 y 17 de julio de 2018, la web irá publicando distintas ofertas que nos permitirán hacernos con sus productos más demandados a precios muy ventajosos gracias a los descuentos del evento.

Mejores ofertas para la cocina en el Amazon Prime Day 2018

Prepárate para ahorrar en lo que necesitas o para gastarte los ahorros en algún que otro capricho, porque se avecinan auténticos chollos. Además, por la compra de los productos con oferta especial por el Amazon Prime Day te llevarás de regalo un vale de 10 euros de descuento para tu próxima compra en Amazon Pantry.

Moulinex Cuisine Companion

Se trata de una de las alternativas a la Thermomix de marca más conocida. Su precio suele rondar los 600 euros, pero durante el día de hoy -17 de julio de 2018- te puedes hacer con este robot de cocina por solo 399 euros.

Una olla a presión para toda la vida

Las ollas rápidas a presión de la marca WMF son un referente mundial. La marca alemana que las fabrica es famosa por la altísima calidad de sus productos por los que merece la pena pagar cada euro que cuestan. Así que si estabas pensando en cambiar tu vieja olla o en hacerte con tu primera olla rápida toma nota de esta oferta que incluye dos ollas – de 3 y 4,5 litros de capacidad- y una tapa por tan solo 99 euros. Date prisa porque la oferta dura solo unas horas.

 

Estuche de vapor Lekue

El estuche para cocer al vapor en el microondas es un imprescindible para los que vivimos solos. Cocinar en él ahorra tiempo y calorías por lo que acaba siendo un gran aliado en las cocinas de singles.

Moldes para helados

Están hechos de una silicona muy resistente, por lo que te durarán mucho tiempo como nuevos. Están disponibles con un montón de diseños, por lo que solo tienes que elegir tu receta favorita, rellenarlos con la mezcla, congelar y disfrutar de los mejores helados del mundo en tu casa.

Juego de cuchillos Twin Pollux

Es el kit básico de cuchillos de una marca muy top, por lo que la calidad está garantizada. Durante las próximas cinco horas te puedes hacer con ellos con un descuento del 63%, así que si estás cansado de tus cuchillos que no cortan yo que tú no me lo pensaba mucho y me haría con un juego. Con estos vas a tener cuchillos para rato.

Batería de cocina de acero inoxidable

Apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Esta batería de cocina incluye todo lo necesario para una cocina familiar y posee un diseño atemporal realizado en acero inoxidable 18/10 -la más alta calidad utilizada para menaje culinario-. Las asas son ergonómicas y se mantienen frías durante el cocinado.

Batidora de vaso

Tiene 1000 W de potencia y una jarra de cristal de 1,5 litros. Ideal para preparar batidos y smoothies y la herramienta perfecta para conseguir un salmorejo de textura fina, como debe ser.

Princess Vita Pure

Es lo último en licuadoras ya que exprime la fruta lentamente sin calentarla ni producir la oxidación de la misma preservando así todos sus nutrientes. Tiene dos orificios de salida, uno para el zumo y otro para la pulpa, de manera que esta se puede aprovechar para otros usos.

Picadora de carne profesional

Olvídate de las bandejas de carne del supermercado y de pedirle al carnicero que te pique la carne y te toque llevarte los restos de la carne que pidió el cliente anterior que aún estaban en la máquina. Si eres un fan de las albóndigas y las hamburguesas, esta picadora de carne eléctrica será uno de tus electrodomésticos favoritos.

Procesador de alimentos manual

Si lo que buscas es algo barato y funcional para casa porque no quieres invertir lo que cuesta un procesador de alimentos eléctrico en esta picadora manual lo has encontrado. Es muy fácil de usar, de desmontar y de limpiar y es perfecta para llevártela cuando te vas de camping.

 

Crock-Pot u olla de cocción lenta

En verano, con las cervezas fresquitas y los gazpachos nadie se acuerda de ella. Pero luego cuando llegue el invierno y cuesten casi el doble entonces te tocará autoflagelarte por haberla dejado escapar cuando la tuviste a tiro.

Tiene 5,7 l de capacidad y permite cocinar entre 6 y 8 raciones de comida. Perfecta para grandes familias y para singles que solo cocinan un día a la semana y congelan. Tiene temperatura alta, baja y función automática de mantener caliente. También tiene temporizador programable de hasta 20 horas.

La olla cerámica interior es desmontable y apta para horno y lavavajillas. La tapa de vidrio es apta para lavavajillas.

Otro modelo con un precio fabuloso es este de 3,5 l de capacidad que permite cocinar para 4 personas. Ideal para familias pequeñas o para singles que cocinan un par de veces por semana. Tiene el tamaño perfecto para asar un pollo.

Tiene temperatura alta, baja y función automática de mantener caliente. La olla cerámica interior es desmontable y apta para horno y lavavajillas. La tapa de vidrio es apta para lavavajillas.

Pequeños electrodomésticos que nunca están de más

La batidora para smoothies con exprimidor incorporado tiene unas potentes cuchillas con las que puede hasta triturar hielo. Aparte del exprimidor de cítricos trae un vaso de 600 ml y otro de 400 ml, los dos con su tapa para que puedas salir de casa con tu batido recién hecho.

Este hervidor de agua es de acero inoxidable pulido, tiene 1,7 litros de capacidad y es capaz de hervir una taza de agua en solo 50 segundos. Si eres amante de las infusiones no puedes vivir sin él.

Que no te engañe su aspecto retro, pues esta tostadora está cargada de funciones para estar a la última. Tiene ranura larga que permite calentar incluso pan de hogaza, bandeja para migas extraíble y calientapanecillos elevado para que tus tostadas estén siempre en su punto.

Este exprimidor de sobremesa es pura elegancia. De acero inoxidable y totalmente eléctrico es perfecto para que lo use toda la familia.

Nada mejor que un buen café para empezar el día y mucho mejor si es un espresso recién hecho. Esta cafetera es de acero inoxidable, tiene bandeja calientatazas, permite realizar dos cafés a la vez y tiene un vaporizador orientable de acero para calentar la leche sacándole toda la espuma con la que podrás hacerte incluso capuccinos como si fueras un profesional.

La cocción al vapor es una de las técnicas de cocinado más saludables que se conocen y, con esta vaporera eléctrica puedes cocinar hasta 3 platos a la vez. Un menú completo de una sola vez.

La base es de acero inoxidable cepillado e incluye un accesorio para cocinar arroz.

Esta sandwichera-grill es la reina de los bocatas . Tiene las planchas revestidas de DuraCeramic, un material libre de PTFE & PFOA, fácil de limpiar, alcanza la temperatura para cocinar un 20% mas rápido, resistente a ralladuras, 4 veces mas duradero

Capacidad para 2-3 raciones. Control de potencia variable. Perfecto para panes tipo focaccia, chapata, fajitas, pitas, etc. Tapa con bisagras ajustables para diferentes grosores. Indicadores luminosos de encendido y dispositivo preparado.

Elegante acabado en acero inoxidable. Asa de transporte que no se calienta durante el uso. Sistema de cierre para almacenar en formato vertical y que ocupe poco espacio. Espacio para almacenar el cable

Una buena batidora es un must en cualquier cocina, especialmente si dispone de accesorios como una buena varilla o elementos para picar, pues entonces se convierte en un pequeño y muy útil robot de cocina. Y dentro de las batidoras de mano, las Braun son un clásico que nunca defraudan.

Noticias relacionadas