Moulinex, una de las marcas líderes en ventas de pequeños electrodomésticos para la cocina, ha presentado esta mañana, en The Hat Madrid, la nueva batidora de vaso personal Freshboost. Durante el encuentro, el chef y embajador de Moulinex, Jordi Cruz, ha explicado las características y beneficios de Freshboost elaborando saludables y originales batidos e invitando a los asistentes a disfrutar de la Freshboost Experience, una experiencia única llena de sabor y sobre todo mucho color.

Noticias relacionadas

Freshboost, batidora de vaso individual para cocinar más sano

Freshboost (2)

Jordi Cruz ha explicado que Los batidos son una gran alternativa para ingerir la cantidad necesaria de frutas y verduras de forma cómoda y rápida. Seguro que habréis escuchado en alguna ocasión que para conservar los nutrientes se debe ingerir el batido al momento. Para un chef es importante ofrecer los alimentos en su máximo punto de calidad, y gracias a Freshboost y su innovadora tecnología al vacío es posible conservar hasta 3 veces más los nutrientes de los ingredientes en el tiempo”.

Marine Guigon, Brand Manager de Moulinex, ha explicado que nos encontramos ante el boom de la alimentación saludable, los superalimentos, los cold press juice y smoothies. Desde Moulinex estamos atentos a las necesidades del consumidor y es que la tendencia healthy se ha convertido ya en una realidad y suma, cada vez, más adeptos concienciados sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable. Por eso, hemos decidido apostar por productos que hagan más fácil adoptar un estilo de vida saludable, como es el caso de la nueva batidora de vaso Freshboost. Además, la Brand Manager de la marca ha añadido que “gracias a su avanzada tecnología Nutrikeep, Freshboost permite elaborar batidos de manera cómoda y rápida, conservando hasta 3 veces más los nutrientes y el poder antioxidante de las frutas y verduras y consiguiendo una textura más homogénea y con mejor sabor”.

El funcionamiento de la nueva Freshboost

Freshboost

Durante el evento, Jordi Cruz ha elaborado un batido a base de tomate, aguacate, piñones tostados, tabasco y aceite de oliva extra, una deliciosa forma de dar a conocer las características y beneficios del nuevo lanzamiento y dar por finalizada la Freshboost Experience.

El aire es la causa de la oxidación de los alimentos y provoca que las frutas y verduras cambien su color, así como su sabor y la pérdida de nutrientes. Gracias a su tecnología NutriKeep Technology, la nueva Freshboost de Moulinex aspira todo el aire de la jarra, eliminando cualquier elemento que pudiera dañar los alimentos y conservando hasta 3 veces más los nutrientes y el poder antioxidante de las frutas y las verduras.

Sus funciones, y su potencia de 800 W permiten batir, conservar al vacío, batir con función vacío y picar hielo. Además, gracias a su avanzada tecnología es posible conseguir una textura más homogénea, sin burbujas ni espuma, conservando el mejor sabor de los alimentos.

Además, incluyen dos botellas de 600 ml para poder transportar el batido al gimnasio, a la oficina, o donde necesites sin renunciar ¡a los beneficios de los alimentos y a su sabor!