Paula Duran, la aragonesa elegida para representar la tradición culinaria española con su blog gastronómico “Con las Zarpas en la Masa”, ha finalizado entre los 4 mejores blogueros del concurso de cocina organizado por la cadena hotelera Accor. Foodie Madness tuvo una final muy competida, en que la representante de Brasil se proclamó vencedora.

La cadena hotelera francesa Accor Hotels presenció la semana pasada la final del concurso gastronómico internacional Foodie Madness. Tras un camino comprendido por cuatro rondas. En la tercera etapa del concurso, la receta de yassa de pollo de Senegal derrotaba a Paula Durán, representante española, que decidió enfrentarse al resto de blogueros con una receta de arroz a banda, la cual se quedó a las puertas de la final.

imagen-arroz-a-banda-paula-duran

La variedad de nacionalidades, clave del éxito de Foodie Madness

La variedad de nacionalidades ha sido la clave para enriquecer de diferentes culturas gastronómicas el concurso Foodie Madness, acorde con la intencionalidad de la Accor Hotels. El principal objetivo era decidir la la especialidad culinaria que mejor representase a la cadena hotelera, enfrentando las diferentes recetas de los blogueros de distintos puntos del mundo. El campeón o campeona se proclamaría, además de vencedor del concurso, embajador internacional gastronómico de la cadena hotelera.

imagen-escondidinho-camilla

Tras un viaje culinario por todo el mundo, descubriendo las grandes maravillas culinarias de países como Suiza, India, España, Francia y Canadá entre otros, la receta que mejor supo representar la esencia del concurso fue el “Escondidinho de yuca y carne seca”, de la mano de la brasileña Camila Masullo de São Paulo.

A pesar de su trayectoria profesional como diseñadora de interiores y MKT, ella misma se considera como una amante y apasionada de la gastronomía. Desde pequeña supo que su verdadera vocación era la cocina, ayudando en sus primeros pasos culinarios a su madre y a sus abuelas de raíces italianas. De ahí a que pudiera compartir su admiración culinaria a través de su blog “Sal de Flor” en el que además de la cocina, comparte otras aficiones como la fotografía, que le hace poder expresar al mundo su verdadera inspiración y felicidad.

Como recompensa, la brasileña podrá disfrutar de un increíble viaje de seis noches a la maravillosa ciudad de Singapur, en la que podrá contemplar sus exóticas costumbres y secretos alojada en uno de los hoteles Accor Hotels, además de asistir al Foodie Festival Week.

¡Enhorabuena a la nueva embajadora gastronómica de Accor Hotels, Camila Masullo! ¡Y enhorabuena a Paula Durán por su participación y gran implicación en Foodie Madness!

Presentado por Accor Hotels

Noticias relacionadas