thai-food

thai-food

Actualidad gastronómica

Thai Gastronomy Days, cuatro días para disfrutar de Tailandia sin salir de Madrid

Thai Gastronomy Days, cuatro días para disfrutar de Tailandia sin salir de Madrid. Del 14 al 17 de junio en el hotel Eurobuilding.

24 mayo, 2017 19:36

Unsplash / Elli. O.

Faltan aún más de dos semanas pero aquí en Cocinillas ya estamos deseando que empiecen los Thai Gastronomy Days que organiza el hotel NH Collection Eurobuilding desde el miércoles 14 hasta el sábado 17 de junio. Durante estos días, el salón Venezia del citado hotel se transformará en un espacio al más puro estilo tailandés para que la experiencia gastronómica sea aún más completa.

Thai Gastronomy Days en NH Collection Eurobuilding

NH_Collection-Eurobuilding_low

NH_Collection-Eurobuilding_low

Como os adelantaba, esta interesante propuesta gastronómica tendrá lugar en uno de los salones del hotel NH Collection Eurobuilding. La capacidad del mismo es de 42 comensales que podrán disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica Thai del 14 al 17 de junio de 20 a 23 h y, el viernes 16, también de 13 a 15 horas en horario de comidas.

Los menús correrán a cargo de Panjama Praphapantasak y Mekwilai Ratree, dos chefs de la Suan Dusit University International Culinary School de Bangkok que han sido invitadas por la embajada de Tailandia en Madrid que, junto con el chef ejecutivo del hotel, Luis Bartolomé elaborarán los mejores platos de la cocina thai.

¿Cómo serán los menús de los Thai Gastronomy Days?

Perlas de cocktail Martell de Pernod Ricard

Perlas de cocktail Martell de Pernod Ricard

Los menús comenzarán con una copa de bienvenida elaborada con perlas de cóctel Martell de la firma Pernod Ricard, dos entrantes, dos platos principales, un prepostre y un postre. Y en total serán dos menús distintos, el primero se servirá los días 14 y 15 y el segundo los días 16 y 17 de junio.

El precio de los menús será de 50 €, si elegimos la opción sin maridar, o de 75 € si se elige la versión con maridajes en la que los platos se servirán acompañados de los vinos Félix Azpilicueta Colección Privada, Azpilicueta rosado y Quinta de Tarsus, todos ellos pertenecientes a la D.O. Ribera del Duero.

Curry verde con ternera

Curry verde con ternera

Independientemente de los menús, el hotel ofrecerá en el espacio Domo Lounge & Terrace by Cabrera dos nuevos cócteles inspirados en Tailandia.

Cuándo, dónde, cómo, cuánto