¿Harto de acabar con la cocina hecha un asco para fundir dos onzas de chocolate? ¿Quieres hacer decoraciones cuquis con chocolate sin mancharte las manos? Ahora es posible, ¡cómo no! gracias a un invento japonés que, aunque ya sabemos que son expertos en inventarse chuches molonas o recetas con condones ahora han lanzado un chocolate en lonchas, sí sí, como las lonchas de queso tipo Tranchetes que las metes en el sándwich y funden que da gusto, pues lo mismo pero para chocoadictos y reposteros con prisas o con pocas ganas de manchar.

Chocolate en lonchas, el dulce que llega desde Oriente

Como si de los Reyes Magos se tratase, desde el lejano Oriente llega este chocolate con esta presentación tan curiosa, en lonchas como las de ese queso para fundir amado por unos y por otros no tanto.

tranchetes-choco-01

Según la publicidad del producto, ofrecido por Bourbon.jp  sirve para cortar formas fácilmente y hacer decoraciones, usarlo como relleno en postres como el brazo de gitano, para enrollados tipo crepes o mismo para fundirlo encima de una tostada o una tortita.

tranchetes-choco-02

Eso sí, de momento la única manera de hacerse con el revolucionario producto es abonar los 25 € que cuesta al cambio más los gastos de envío en Bourbon.jp.

Y sí, esta vez me voy a mojar, aunque confieso que me ha hecho gracia el invento, no seré yo la que se gaste 25 euros en un paquete de chocolate en lonchas y seguiré usando el método rápido para fundir chocolate en el microondas que me funciona a las mil maravillas. Se me ocurre que con lo que cuesta el paquete invito a turrón de chocolate casero a todos mis compis de curro, por ejemplo.

Visto en | Marcianos.com

Noticias relacionadas