Los 100 mejores médicos de España Medicina

Los mejores médicos ginecólogos

La especialidad de Ginecología y Obstetricia se ocupa de los órganos reproductores femeninos y del manejo de complicaciones obstétrica que se pueden dar en los partos. 

20 junio, 2018 20:42

Manuel Albi

El actual jefe del departamento de Ginecología y Obstreticia de los hospitales con asistencia pública del grupo Quirónsalud en Madrid fue, además, coordinador del Plan Estratégico de Obstreticia 2011-2015 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid. Además, ocupa el cargo de Secretario General de la Sociedad Madrileña de Ginecología y Obstetricia.

Luis Cabero

Especialista en Ginecología y Obstreticia, el doctor Cabero es uno de los más emblemáticos del país e incluso más allá de nuestras fronteras. De hecho, el jefe del servicio de ginecología y obstreticia del Hospital Quirónsalud de Barcelona ha recibido el reconocimiento académico de la Universidad de Monterrey y de la Universidad Católica de Bolivia, nombrándolo Doctor Honoris Causa.

Juan Vidal

El director de la Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional es, además, profesor titular de Obstreticia y Ginecología en la Universidad Autónoma de Madrid. El doctor Vidal es, además, miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Obtuvo su doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid con la calificación de sobresaliente Cum Laude.

Ricardo Sainz de la Cuesta Abbad 

Actualmente jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia de Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, el doctor Sainz de la Cuesta Abbad ha completado su formación en prestigiosos hospitales internacionales como el Massachusetts General Hospital de la Universidad de Harvard. Compagina su actividad médica con su labor docente en la Universidad Autónoma de Madrid y su posición como delegado del Decano de la Facultad de Medicina de dicho centro en la Fundación Jiménez Díaz.

Luis Chiva

Especialista en ginecología y obstetricia, el jefe del departamento de Ginecología Oncológica en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid dispone de amplios conocimientos en cirugía laparoscópica y mastología. Con anterioridad, el doctor Chiva ha llevado las riendas del departamento de Ginecología Oncológica en el Hospital MD Anderson Cancer Center y, más tarde, del departamento de Oncología Quirúrgica del mismo hospital.