cross villares 14

cross villares 14

Salamanca

Una tormenta impide completar el Duatlón Cross de Villares

20 mayo, 2018 10:19

La localidad de Villares de la Reina no pudo celebrar su cuarta edición del Duatlón Cross en la tarde de este sábado debido a la abundante lluvia caída instantes antes de dar la salida, dejando la parte del segmento de bici intransitable completamente.

Después de esperar un tiempo prudencial, casi media hora más tarde del horario establecido, sobre las 18:45 horas aproximadamente, se dio la salida a todos los participantes que mostraron sus ganas de realizar la prueba y por parte del organizador, pensaba que no estaba en tal mal estado el camino… pero las secuelas de la lluvia privó a todos los participantes de completar este duatlón, no pudiéndose llevar a cabo.

Dicha prueba, perteneciente al tercer Circuito de Duatlón de la Diputación Provincial de Salamanca y organizada por el Ayuntamiento de Villares de la Reina y la Diputación, además de varias entidades y casas comerciales, comenzó con los más peques a las 17:00 horas, llevándose a cabo dos carreras. Justo al finalizar les pilló la tromba de agua y aguantaron como unos campeones.