El contrato de María Teresa Campos con Telecinco finaliza en marzo

El contrato de María Teresa Campos con Telecinco finaliza en marzo

Televisión

El contrato de María Teresa Campos con Telecinco finaliza en marzo

El mes de febrero será clave para la resolución laboral de la periodista malagueña.

31 enero, 2019 09:14

Un mes. Ese es el tiempo que le queda de contrato a María Teresa Campos con Mediaset España, según adelanta la periodista Pilar Eyre en la revista Lecturas, fijando ese final de contrato para marzo.

Al parecer, durante las últimas semanas se han producido algunas reuniones en los despachos de Fuencarral para darle algún programa a la veterana periodista antes de que se llegue a esa fecha. Sin embargo, de momento, no hay nada concretado.

Hay que recordar que el pasado septiembre, aprovechando la llamada de Isabel Pantoja a Sálvame, su hija Terelu Campos propuso que la despedida de María Teresa en televisión fuera una entrevista con la tonadillera. 

La Pantoja dejó claro que “con María Teresa al fin del mundo, pero eso tendría que ser… ¡pa qué te cuento! Porque estás hablando de dos grandes, cada una en lo suyo, dos estrellas. Y eso cuesta mucho dinero”.

María Teresa Campos siempre ha dicho que hay una mano negra en Mediaset España que está impidiendo su vuelta a la televisión. Durante la última entrega de Las Campos, Mila Ximénez le preguntó cuándo iba a volver, a lo que la presentadora contestó: "¿Por qué no se lo preguntas a la persona indicada?"

Después, ya mirando a cámara, la malagueña afirmaba que estaba segura que "antes de retirarme tendré derecho, como tantos otros, a volver tener un programa en plató”.