Terelu Campos deja la puerta abierta a su regreso a Telemadrid

Terelu Campos deja la puerta abierta a su regreso a Telemadrid

Televisión

Terelu Campos deja la puerta abierta a su regreso a Telemadrid

La presentadora fue entrevistada este miércoles en el nuevo programa 'Aquí hay madroño'.

5 julio, 2018 11:16

Terelu Campos ha sido una de las caras más importantes de la historia de Telemadrid. Su Con T de Tarde marcó una época en la autonómica madrileña. Por eso, con el cambio de rumbo de esta nueva Telemadrid se ha vuelto a hablar de su regreso a la cadena. Y ella no lo descarta.

Este miércoles, la presentadora regresó a la cadena que fue su casa después de 14 años en otros proyectos. Y es que fue entrevistada en Aquí hay madroño, el nuevo programa de corazón producido por La fábrica de la tele en Telemadrid.

En esta entrevista, David Valldeperas le preguntó directamente a Terelu sobre la posibilidad de ver su nombre como cabeza de cartel de un nuevo programa en Telemadrid a partir de la próxima temporada.

"Escúchame que te voy a decir algo que me ha llegado de muy arriba de esta casa. Vamos a ver, en septiembre van a empezar mogollón de programas en Telemadrid. Pero muchísimos, porque el cambio ha empezado y esto va hacía arriba. Yo no sé si te van a dejar hoy salir de aquí porque tu nombre suena, suena y suena cada vez más alto", dijo el presentador.

Ella no ha cerrado las puertas ni ha dicho que no de forma muy tajante. "¿Aceptarías?", preguntaba Carmen Alcayde. "Sí. Yo te digo que volver a donde uno ha sido feliz y ha pasado los mejores momentos siempre es un regalo, siempre es un regalo", contestaba una sonriente Terelu Campos.