Una niña de ‘La voz kids’ no reconoce a Toñi Moreno sin maquillaje

Una niña de ‘La voz kids’ no reconoce a Toñi Moreno sin maquillaje

Televisión

Una niña de ‘La voz kids’ no reconoce a Toñi Moreno sin maquillaje

La anécdota fue desvelada en ‘Viva la vida’, que recibió a tres participantes del concurso

1 abril, 2018 11:25

Este sábado Viva la vida contó con la visita de Flori, Nazaret y Rocío, tres niñas que han pasado las audiciones de La Voz Kids. Una visita que estuvo marcada, cómo no, por la música, pero que dejó una graciosa anécdota que Toñi Moreno quiso desvelar al público.

Y es que antes de empezar el directo, Rocío quiso conocer a la andaluza. “Ella ha venido a maquillaje, que quería conocer la presentadora de este programa, y sin maquillaje no me ha reconocido. Le he tenido que decir soy Toñi”, explicó la comunicadora.

“Ahora ya me reconoces, ¿no?”, le preguntó Moreno a la joven artista. “Yo te he reconocido por las orejitas, porque sin maquillaje tampoco te he tenido muy claro que fueses tú”, bromeó, en referencia a las orejas de gato que portaba la niña, y que también llevó en las audiciones.

Rocío le contó a Toñi que siempre lleva las orejas porque le dan suerte y que solo se las quita para dormir, y la presentadora aprovechó para pedirle que le deje su amuleto. “¿Me las prestarías, que tengo un examen la semana que viene?”, preguntó Toñi, a lo que Rocío, que sueña con triunfar y de mayor ser coach de La Voz Kids, le respondió que claro que sí, lo que hizo que el público se pusiese a aplaudir por su espontaneidad.