Carmen Lomana.

Carmen Lomana.

Bluper TELEVISIÓN

Los comentarios clasistas y racistas de Carmen Lomana en 'Fiesta' que escandalizan a las redes sociales

El programa envió a la socialité al mercado con cien euros para que hiciese la compra de Nochebuena.

26 diciembre, 2022 12:53

Contar con Carmen Lomana en un programa de televisión es sinónimo de polémica. Lo comprobaron recientemente en Y ahora Sonsoles y lo han comprobado este pasado fin de semana en Fiesta, el programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco.

El espacio producido por Unicorn Content quiso descubrir cómo de “campechana” es la socialité y decidió enviarla a un mercado con cien euros para que hiciese la compra de Nochebuena para preparar una cena navideña para cuatro comensales.

La empresaria reconocía al inicio del reportaje que esta tarea iba a ser toda una odisea para ella porque, en sus propias palabras, ni siquiera sabe cuánto cuesta una docena de huevos. "Chico, como hacer la compra sea tan complicado de verdad lo pido por teléfono y ya está", decía en un momento dado del reportaje.

[Carmen Lomana: "Las personas normales estamos pagando las subvenciones a los desfavorecidos"]

Sin embargo, el momento más surrealista y polémico llegaba cuando, riéndose de sí misma ya que durante la final del Mundial de Catar llamó Embale a Mbappé, decidió hacer un comentario de dudoso gusto cuando se encontró con un señor de República Dominicana.

Pero la cosa no se quedó ahí. Poco después, la socialité soltaba un comentario que encendería las redes sociales por sus tintes clasistas y machistas. "Me lo han metido en un sobre, como las maris que se van a la compra con lo que les da el marido", decía respecto a los 100 euros que le había dado el programa. 

Ya al volver del reportaje y, tras haber escuchado tantas barbaridades, Emma García no dudaba en ser crítica con su colaboradora. "No sé si es la primera vez pero muchas veces desde luego no ha ido a hacer la compra. Pero bueno hace otras cosas y le ha sobrado dinerito", comentaba.