Agentes de la Policía Local de Vigo.

Agentes de la Policía Local de Vigo.

Ofrecido por:

Vigo

Detenido en Vigo por agredir a su madre de 70 años en un domicilio de la Avenida de Balaídos

Un vecino aseguró que con frecuencia escucha gritos, insultos y golpes provenientes de la vivienda

Más actualidad: Detenido en Vigo por violencia de género tras agredir a su pareja en plena calle

Publicada

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de violencia doméstica tras agredir a su madre, de 70 años, en el interior de un piso situado en la Avenida de Balaídos.

Según informa el cuerpo policial en un comunicado, los hechos ocurrieron este jueves a las 20:09 horas, momento en el que la mujer alertó a los servicios de emergencia de que su hijo se encontraba alterado y la había agredido.

Cuando los agentes llegaron al lugar, la víctima se encontraba visiblemente nerviosa y llorando. Según relató a la Policía, su hijo había intentado romperle el teléfono móvil, la sujetó del pelo y la empujó fuera del domicilio, dejándola en la puerta.

Al ser interrogado, el hombre admitió haber echado a su madre del domicilio, argumentando que "la casa es mía y ella no paga nada", aunque negó haberla agredido.

Un vecino de la zona también ofreció su testimonio a los agentes, asegurando que con frecuencia escucha gritos, insultos y golpes provenientes de la vivienda, aunque no podía confirmar si las agresiones eran físicas ni si iban dirigidas directamente a la mujer.