Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal de Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de abril al 4 de mayo de 2025

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Publicada

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 28, tu rapidez y motivación serán los principales motivos por los que adelantarás muchas actuaciones hoy, este día. Es el momento de disfrutar de todas las nuevas ideas que tienes.

El martes día 29, es importante que tengas en cuenta los ahorros y las ganancias con las que cuentas para todo lo que has planificado desde hace tiempo.

El miércoles día 30, la planificación de todos los detalles y la organización de las metas a las que quieres llegar será muy importante en este día. Además, sabes que cuentas con ahorros de hace tiempo. Tal vez tengas algún encuentro interesante con una persona especial.

El jueves día 1, el ingenio se verá muy facilitado gracias a tus tendencias innatas para realizarlo de forma creativa y muy expresiva. Disfruta de ello.

El viernes 2, lo principal en este día será tu intuición y lograrás captar cualquier sensibilidad y emoción de las personas que te rodean y especialmente sobre ti.

El sábado día 3, tendrás un gran ingenio y una capacidad creativa que te ayudará en tus nuevos proyectos si mantienes una actitud más libre y abierta a que otras personas te ayuden con sus ideas.

El domingo día 4, es un momento para cuadrar lo más importante de la semana que viene. Por ello deberás escribir por días y horas en una agenda todos los sucesos que tienes que resolver.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.