Horóscopo

Horóscopo de hoy, miércoles 15 de febrero: predicciones sobre trabajo, dinero y amor

Repasamos la suerte y la salud para hoy y lo que te deparará la última semana del año. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

15 febrero, 2023 00:01

Descubre cómo será tu día 15 de febrero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES 

Mantendrás hoy una firme voluntad y un optimismo innato, pero por otro lado tendrás que evitar tanta impulsividad, ya que a veces te obliga a comportarte de una forma demasiado brusca para las personas más sensibles.

SENTIMIENTOS: deberías de tener en cuenta tu forma de dirigirte a los demás para hacerlo con la sensibilidad suficiente para no herir sus sentimientos.

ACCIÓN: es un día para utilizar tu gran voluntad e impulsividad para aprovechar tu talento y la actividad en tu profesión.

FORTUNA: te rodearán los beneficios y la plenitud en este día y te sentirás con mucho agradecimiento. Más información...

TAURO 

Tu aspecto más artístico y creativo surgirá de una forma natural y precisa para que demuestres tus talentos con toda su apertura e intensidad en las actividades que realices.

SENTIMIENTOS: será un día muy especial y en el que demostrarás tu sensibilidad artística.

ACCIÓN: podrás aprovechar el día para aportar tu magia creativa en tus actuaciones y creaciones.

FORTUNA: la tranquilidad del día te acompañará con beneficios en tu forma de disfrutar. Más información...

GÉMINIS 

Tu aspecto más artístico y creativo surgirá de una forma natural y precisa para que demuestres tus talentos con toda su apertura e intensidad en las actividades que realices.

SENTIMIENTOS: te sentirás con la sensibilidad precisa para sentirte a gusto con los demás.

ACCIÓN: será un día intenso con mucha actividad y creaciones de fondo que te ayudarán en tus proyectos.

FORTUNA: los beneficios que obtendrás de satisfacción por el trabajo bien hecho te encantarán. Más información...

CÁNCER 

Tendrás grandes deseos de aprender nuevos conocimientos. Es aconsejable que mantengas tus emociones en equilibrio para evitar desacuerdos y malentendidos con las personas que te rodean.

SENTIMIENTOS: es importante que pongas en claro ciertos comentarios que te han alejado de alguna persona.

ACCIÓN: será un día muy activo física y mentalmente. Así que pon “manos a la obra”

FORTUNA: tu mayor alegría será que los conocimientos nuevos te harán sentir más plenitud y sabiduría. Más información...

LEO 

El principal compromiso en el día de hoy será mantener los acuerdos pactados hace tiempo con los socios y amistades con las que necesitas organizar los bienes en común.

SENTIMIENTOS: lo más importante de hoy será que te sientas cerca para llegar a acuerdos compromisos pactados de forma altruista.

ACCIÓN: es un momento en el que te sentirás con muchos deseos de realizar cambios y de comenzar algo nuevo.

FORTUNA: los beneficios que obtengas más que materiales serán emocionales y eso es lo más importante. Más información...

VIRGO 

Será muy importante retomar las conversaciones profundas que mantenías con tu pareja o la persona que más quieres, ya que ello os ayudará a sentiros con más unión y a intercambiar ideas prácticas.

SENTIMIENTOS: necesitas aclarar algunos asuntos con las personas más cercanas para quedaros todos a gusto.

ACCIÓN: es un día importante para tomarte las cosas con calma y planificar todo de una manera adecuada.

FORTUNA: todo depende de la forma en la que actúes, ya lo sabes. y de esa forma recibirás los beneficios que te aguardan. Más información...

LIBRA 

Será un día muy importante para despuntar, y para destacar ante los demás por tu simpatía y la templanza ante situaciones adversas; ya qué las sabes llevar de una manera diplomática y adecuada.

SENTIMIENTOS: el afecto y el cariño que muestres a los demás serán las claves de este día para que todo se desarrolle de una manera increíble.

ACCIÓN: deberás organizar con calma y consenso todos los temas importantes que hay que realizar con rapidez

FORTUNA: será un día muy benéfico y cálido en el que te sentirás a gusto por la felicidad que te acompañará en este día. Más información...

ESCORPIO 

Tendrías que soltarte y ser más natural en tu forma de conversar con los demás. No tendrás que suponer nada, se trata simplemente de un intercambio de palabras y de gestos en el que prime el fortalecimiento de las amistades.

SENTIMIENTOS: necesitas pensar menos y sentir más es el secreto de llevarte bien con las personas cercanas.

ACCIÓN: podrás organizar tus metes de una forma tranquila y poniéndote en el lugar de los demás

FORTUNA: es un día importante para sentirte más cerca de las personas que quieres y llegar a acuerdos en común que serán satisfactorios para todos. Más información...

SAGITARIO 

Tendrás un gran compromiso con las metas que has marcado para este día y con las personas con los que vas a realizar los planes y metas qué habéis preparado entre todos.

SENTIMIENTOS: tu simpatía y cordialidad será las claves para desarrollar este día de una forma positiva.

ACCIÓN: es un momento adecuado para seguir adelante con los planes qué has preparado con personas afines.

FORTUNA: recogerás una siembra benéfica para todas las personas que habéis preparado estas metas. Más información...

CAPRICORNIO 

Tendrás un gran compromiso con las metas que has marcado para este día y con las personas con los que vas a realizar los planes y metas qué habéis preparado entre todos.

SENTIMIENTOS: será un día en el que mostrarás mucha generosidad con las que necesitan de tu apoyo y cariño.

ACCIÓN: el día será muy activo y a la vez divertido porque congeniarás con las personas con las que los realizas.

FORTUNA: será un día muy afortunado y ellos llevaréis todo es una gran sorpresa para disfrutar de este día. Más información...

ACUARIO 

La capacidad intuitiva que tienes en tu interior mantendrá las propuestas estables y con unas metas profundas, ya que los recursos serán suficientes para poder llevar a cabo lo que habéis planeado.

SENTIMIENTOS: es importante que manejes tu percepción intuitiva en el trato con los demás, ya que te dará las respuestas oportunas.

ACCIÓN: tendrás muy bien organizado los nuevos planes y los asuntos necesarios para ello.

FORTUNA: podrás lograr las metas si te ayudan en tus planes esas personas en las que confías. Más información...

PISCIS 

El intenso cariño mantendrá ágiles las metas y proyectos qué has planificado con otras personas cercanas, ya que asume el cariño y la confianza. este día será fructífero y muy alegre.

SENTIMIENTOS: la principal clave de este día será mantenerte cerca de los demás y mostrarles tu cariño.

ACCIÓN: el ánimo y la confianza en los demás serán los puntos fuertes que te ayudarán en tus metas.

FORTUNA: la mayor felicidad que obtendrás será sentirte a gusto con las personas de tu entorno y con las que realizas tus proyectos. Más información...

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Personajes españoles que cumplen años hoy, 15 de febrero

1964: Javier Fesser, cineasta español.

1976: Óscar Freire, ciclista español.

Hechos históricos de España en un 15 de febrero

1941: en Roma, el rey Alfonso XIII, que se encontraba en el exilio desde la proclamación de la Segunda República Española, abdica de sus derechos al trono y los cede a su hijo Juan de Borbón.

1982: en España se produce la reapertura, muy restringida para evitar su deterioro, de las cuevas de Altamira.