Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 diciembre, 2022 00:01

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 12, deberías de mantener a raya las emociones en tus relaciones personales y sentimentales. De esta forma, podrás alcanzar las metas soñadas durante la jornada de hoy.

El martes día 13, tus iniciativas serán afortunadas siempre que sigas un camino de forma cauta y sin extravagancias. Es recomendable que tus inicios estén marcados por el pragmatismo.

El miércoles día 14, ha llegado el momento preciso en el que tu vida dará un giro positivo y muy benéfico en los asuntos relacionados con las finanzas y con tus recursos profesionales.

El jueves día 15, estarás de enhorabuena en tus cambios y en la facilidad de interactuar con los demás. Lo más importante será tu propia transformación y la manera de ver como todo lo que hay a tu alrededor cambia según tu estado de ánimo.

El viernes día 16, es un día afortunado para utilizar tus grandes ideas y tu genialidad. Si tienes claro lo que vas a llevar adelante con las personas indicadas todo será bastante fructífero.

El sábado día 17, estarán muy favorecidos los acuerdos que lleves a cabo con personas comprometidas y de confianza, siempre que mantengáis entre todos, un ambiente cordial y evitéis altibajos emocionales.

El domingo día 18, es un día para ser una persona pragmática en los proyectos y las transformaciones que organices de forma familiar y en el hogar principalmente. Sentirás que necesitas la unión con una persona que te complete y te haga feliz.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.