Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 diciembre, 2022 00:01

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 12, la fortuna te acompañará en tus cambios inéditos. y además te da un consejo para que equilibres el tiempo que dedicas a tus ocupaciones y el que utilizas con los demás y especialmente con la familia.

El martes día 13, deberías de tomar las decisiones teniendo en cuenta tu genialidad intrínseca y la habilidad de otras personas para ayudarte en tus nuevas metas, evitando la prepotencia y manteniendo el equilibrio en todo momento.

El miércoles día 14, es un momento de cambios en los que deberás evitar ciertos errores del pasado con los que no pudiste terminar las acciones que llevabas a cabo de la forma precisa. Ahora se presenta otra oportunidad para poder conseguirlo.

El jueves día 15, la gran precisión provendrá de la intuición y de tu mundo interior que será el que te marque hacia dónde debes ir y que tienes que hacer en cada momento. Es preciso que equilibres el tiempo que utilizas en tus actividades y el que reservas para la familia.

El viernes día 16, las iniciativas y la gran vitalidad que mantengas en este día te ayudarán a organizar de una mejor forma tus proyecciones sociales y profesionales. Mantén la claridad y el disfrute en tus opciones y en las elecciones que tomes.

El sábado día 17, tu mayor virtud es que en cada momento captarás lo esencial de cada idea y de cada actitud de los demás, antes de que se produzcan; lo que será de gran ayuda en todos tus cometidos.

El domingo día 18, la camaradería con los demás y tu simpatía extrema, serán las mejores claves para llegar a acuerdos fructíferos que os beneficien a todos conjuntamente. Sentirás deseos de disfrutar plenamente de la vida y de las amistades profundas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez