Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 26 al 02 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 septiembre, 2022 00:01

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 26, hoy es un día en el que lo principal será organizar tus temas económicos con la destreza de tus expresiones y simpatía. Podrás analizar cada situación con calma. Mantén la firmeza en tus proyectos.

El martes día 27, es un día espléndido para utilizar tus dotes de expresión y los cambios que necesitan para sentirte a gusto y con bienestar interno. Tendrás la fortuna de que tus metas serán benéficas.

El miércoles día 28, es un día en el que los cambios en tus metas serán exigentes y manteniendo una clara visión. Tu forma de llegar a acuerdos será intensa y fértil para todos.

El jueves día 29, es un día en el cual tus contradicciones en tus sentimientos evitarán que te precipites y podrás llevar a cabo tus metas con calma y mucho énfasis en tus potenciales.

El viernes día 30, es un día en el cual tu pasión y cariño os demostrarás con gran efusión. Las bases de tus proyectos necesitan comenzar con buen pie. Tu idealismo a veces parecerá demasiado empecinado.

El sábado día 1, es un día en el cuál tu ingenio y sensatez serán las claves para superar los retos de hoy. El hogar necesita que demuestres tu presencia y cariño. Tu vitalidad te ayudará en las metas de este día.

El domingo día 2, será un día indicado para ceñirte a sentir con el corazón y ocuparte de asuntos financieros de forma altruista. Tu generosidad ofrecerá mucho y por eso recibirá, en recompensa. La fortuna te acompañará ante tu idealismo y metas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún , o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.