Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 19 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

19 septiembre, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 19 de septiembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy es un día muy importante en el cual mostrarás tu simpatía y la capacidad de atraer la atención hacia ti. Tu simpatía y romanticismo te ayudará a sentir más unión con tu pareja.

SENTIMIENTOS: es un día en el que deberías utilizar tu simpatía y generosidad para evitar que los demás se cierren en banda.

ACCIÓN: tendrás un día muy útil y a la vez muy benéfico en tus asuntos profesionales y metas prácticas y económicas. Conseguirás adelantar en tus actividades gracias a tu magnetismo y a tu propio valor.

FORTUNA: hoy es un día favorable para pasar un día idílico con tu pareja y también para sentirte mucha unión con ella. Más información...

TAURO

Hoy es un día para poner en marcha tu pragmatismo e ingenio creativo. Podrás mantener tus asuntos bien sentados, y además tendrás la seguridad y la oportunidad de disfrutar de un día agradable con la pareja.

SENTIMIENTOS: es una jornada para poder realizar planes con tu pareja de una forma equilibrada y manteniendo la armonía.

ACCIÓN: es importante que utilices tu vitalidad y el idealismo práctico que mantiene tu sensibilidad y creatividad personal a un ritmo muy elevado, gracias a tu capacidad de liderazgo.

FORTUNA: necesitas dar sentar las bases importantes de asuntos relacionados con tu acción y energía en los proyectos que tienes en marcha. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que lo principal para que el día sea benéfico será utilizar tu ingenio y la forma de ser agradable en la organización de tus nuevos planes.

SENTIMIENTOS: es un momento en el cual es aconsejable que aclares ciertos asuntos sentimentales relacionados con tu vida social y las metas.

ACCIÓN: es un momento muy especial para utilizar con gran poder tu intuición, apoyada en tus conocimientos y en tu magnetismo y originalidad que son innatos y personales.

FORTUNA: es un día ideal para que tu ingenio y simpatía te ayuden en tus actividades y estrategias. Más información...

CÁNCER

Hoy tendrás gran confianza en tus actividades, gracias a tu intuición. Los recursos serán importantes; y la compañía de personas afines serán la guinda del pastel.

SENTIMIENTOS: es un momento para utilizar tu percepción interior y mantener el entusiasmo y la confianza en tus sueños.

ACCIÓN: será un momento ideal para atraer hacia ti a esas amistades afines con los que puedes realizar metas benéficas para todos. Es importante planificar todo con seguridad y confianza.

FORTUNA: es un día en el que deberías mantener la vista en la economía y en el uso que le das a tus ahorros. Más información...

LEO

Hoy es un día en el cual tendrás que consensuar con otras personas y con la pareja cómo mantenéis los planes y lo que precisáis para ello. Tendrás energía para “dar y tomar.

SENTIMIENTOS: es un día en el cual deberías mantener las metas con tu pareja y amistades cercanas, teniendo en cuenta los recursos con los que contáis.

ACCIÓN: será importante que sientes las bases de tus proyectos y de tus viajes de una manera cauta. Es importante que impliques en ellos a personas cercanas que necesitan de tu ayuda para aumentar su valor personal.

FORTUNA: podrás mantener un ritmo increíble, ya que tu dinamismo aumentará y te ayudará en tus quehaceres. Más información...

VIRGO

Hoy deberás organizar los beneficios de una forma activa y previsora. Es importante que dejes todo zanjado. Disfruta con los nuevos planes “como un niño con zapatos nuevos”.

SENTIMIENTOS: es un momento para mantener la emoción del primer día y llegar a acuerdos y planes conjuntos divertidos y amenos.

ACCIÓN: es una etapa en la cual tu rendimiento y tu dinamismo sostendrá con mucho poder los beneficios y las finanzas de las actividades financieras. Es importante ser una persona pragmática.

FORTUNA: es un día en el cual es importante que cierres una etapa y que sigas tu instinto para cerrar una etapa. Más información...

LIBRA

Hoy tu gran misión será llegar a acuerdos benéficos y afortunados para todas las personas implicadas. La unión sentimental podréis lograrla con un viaje o encuentro agradable.

SENTIMIENTOS: es un momento en el que necesitas organizar viajes o planes en los cuales os sintáis más cerca.

ACCIÓN: hoy es una jornada ideal para resolver asuntos pendientes y atrasados, para sentar las bases definitivamente de nuevas actividades en las que pactes con otras personas cercanas y de confianza con las que tienes “feeling”.

FORTUNA: es un momento afortunado para mantener tus compromisos con personas de confianza en tus proyectos en común. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día en el cual deberías utilizar la percepción para ofrecer tu cariño a los que te necesitan. Los proyectos serán benéficos si los organizas con confianza y dinamismo.

SENTIMIENTOS: hoy podrás poner en la balanza el cariño que ofreces y el que te dan los demás. Tu intuición captará lo importante.

ACCIÓN: hoy es un día en el que necesitas poner tu simpatía y amabilidad al servicio de los demás y sellar pactos y proyectos con personas afines y cercanas de confianza en tu vida.

FORTUNA: es un día en el que lo principal será que organices tus metas personales y el dinamismo que te ayudará a conseguirlas. Más información...

SAGITARIO

Hoy será un día en el cual estarás sublime y demostrarás tus dotes innatas organizando tu talento de manera increíble. Tu idealismo y equilibrio entre acción y descanso serán la clave.

SENTIMIENTOS: hoy es un día para equilibrar el tiempo que dedicas a tus actividades y el que necesitas para descasar y atender a las personas queridas.

ACCIÓN: es un día en el cual tu gran valor lo demostrarás de forma fehaciente si organizas tus metas con eficacia y bases reales que te ayuden a ofrecer lo mejor de ti y de tus potenciales creativos.

FORTUNA: podrás utilizar tus conocimientos y tu idealismo para mantener las bases bien ancladas a tierra. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy es un día importante para que tus habilidades adquiridas a lo largo de la vida te acompañen y confíes en lo que sientes con las personas cercanas y a través la intensidad del trato entre todas.

SENTIMIENTOS: es un día en el cual es importante confiar en tus sentimientos y ayudar a las personas cercanas que te necesitan.

ACCIÓN: necesitas utilizar tus conocimientos y experiencia de vida de forma original y transformadora, para las personas cercanas y familiares con las que realizas pactos importantes.

FORTUNA: es un día en el que tu profundidad en las conversaciones te ayudará a sentir mayor unión con los demás. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día para ocuparte de asuntos entre asociados para equilibrar los aportes y las ganancias. Podrás ayudar a personas que te necesitan. Disfruta de momentos únicos con tus seres queridos.

SENTIMIENTOS: es un día para disfrutar de encuentros entrañables y divertidos con personas cercanas.

ACCIÓN: sentirás que necesitas ponerte de acuerdos son asociados y personas cercanas en la forma de repartir equitativamente las ganancias de todos. Para ello utiliza tu liderazgo y tu simpatía.

FORTUNA: deberías ayudar a las personas cercanas y amistades que te necesitan. Tu apoyo será crucial para ellas. Más información...

PISCIS

Hoy será un día en el cual podrás imaginar y soñar con lo que te gustaría vivir a partir de ahora. Tu simpatía y altruismo te ayudarán a planificar temas de importancia con amistades afines.

SENTIMIENTOS: es un día en el que deberías olvidarte de tus recursos económicos, es tiempo de proyectar nuevas formas extras de tener ganancias.

ACCIÓN: Organiza con precisión los proyectos con amistades de confianza. Es importante ordenar las aportaciones de cada uno, en un ambiente armonioso.

FORTUNA: notarás que tu empatía y generosidad será la mejor forma de utilizar tu talento y energía. Más información...

Victoria Vélez.