Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 septiembre, 2022 23:55

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 5, deberás organizar con calma y sensibilidad los asuntos familiares y en los que hay implicadas emociones. Tu gran dinamismo te ayudará a velar por tus intereses e inversiones. No te olvides de ayudar a algunas personas cercanas.

El martes día 6, es un día el cual es importante que seas una persona efectiva, práctica y responsable, especialmente con la pareja, las amistades afines y en asuntos hogareños de gran importancia.

El miércoles día 7, es importante que análisis con mucha profundidad y pragmatismo la forma de llevar a tu terreno a las personas implicadas en los repartos de ciertos bienes gananciales. Es aconsejable que haya buen ambiente.

El jueves día 8, es un momento para sentir que necesitas cuidar de ti y de tu estabilidad y equilibrio. Esto te ayudará a ser más sensible y que tu profundidad te acompañe en tus relaciones y momentos románticos.

El viernes día 9, es un momento en el cual utilizar tu mejor potencial para ayudar a personas cercanas. Tu gran vitalidad mostrará un fuerte carácter que debes moderar. Tendrás cambios en tu vida romántica en pareja.

El sábado día 10, es un momento en el cual deberás armonizar el trabajo, la familia, y lo que se refiere a tus compromisos profesionales y personales. La fortuna te sonreirá si sabes mantener pactos benéficos para todos.

El domingo día 11, es un momento en el que tu gran creatividad será apoyada por las personas que mejor te conocen. Tus iniciativas serán recursos reconfortantes para darte confianza. Podrás ayudar a personas cercanas que te necesitan.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez