Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 septiembre, 2022 23:57

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 5, es un día importante para analizar con calma las bases económicas con las que cuentas para tus sueños, y los proyectos que mantienes con personas queridas y con familia cercana.

El martes día 6, estás en un día muy importante para sentar las bases y resolver los asuntos pendientes, que es preciso solucionar para poder mantener el bienestar y materializar las metas que tienes en mente.

El miércoles día 7, estás en un día en el que lo más importante es que el ambiente familiar sea práctico y mantengas el poder de atracción sobre los planes y sueños que tenéis entre todos.

El jueves día 8, estás en un día en el cual necesitas comprometerte en tus proyectos profesionales para que las ganancias sean las que te ayuden y te empujen a que tengas iniciativas en inversiones.

El viernes día 9, estás en un día en el cual deberás llegar a acuerdos armoniosos en las bases de tus proyectos. es aconsejable que planifiques todo con tu pareja y personas queridas. Evita organizar todo a tu modo para que no haya descontentos.

El sábado día 10, estás en un día muy importante para llegar a acuerdos benéficos con personas afines y cercanas. Podréis llegar a acuerdos y consensos en vuestros sueños comunes para proyectarlos en planes armoniosos.

El domingo día 11, estás en un momento para comenzar a recibir ideas increíbles para tus metas. Confía en tu “ buen hacer” y en los potenciales personales. Resuelve de forma intuitiva qué asuntos no tienen sentido en estos momentos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez