Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 mayo, 2022 00:05

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): El lunes 23, es un día en el cual lo más importante será que te anticipes a ciertos asuntos que se han quedado en el olvido y que necesitas poner al día de una forma intuitiva y a la vez muy alegre.

El martes 24, tu principal labor en este día será que te des cuenta de que necesitas cuidarte y no sobrepasar los límites. Evita competir contigo y sé siempre una persona que demuestre la Verdad y que no cambie constantemente de modo de pensar.

El miércoles día 25, es un día en el que podrás ocuparte de temas importantes que tienes que solucionar para conseguir tus metas de una forma amena y a la vez cordial con las personas con las que compartes tus proyectos.

El jueves 26, es un día en el que necesitas utilizar tu gran energía y confianza en resolver ciertos asuntos relacionados con las metas que quieres lograr y los sueños que tienes en tu vida.

El viernes 27, es un día en el que podrás emplear toda tu energía en solucionar asuntos pendientes del pasado que no te permiten llevar a cabo tus metas y todo lo que has preparado desde hace tiempo.

El sábado 28, es un día en el que pondrás todo tu empeño en solucionar asuntos que han quedado pendientes y que es preciso resolver con vitalidad y optimismo. Así los planes serán positivos y benéficos.

Y el domingo 29, es un día en el que tu gran dinamismo e iniciativas te asegurarán la capacidad de utilizar tus mejores dones en tus metas soñadas y planificadas hace tiempo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.