Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 septiembre, 2022 23:55

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 5, es un día en el cual deberías ocuparte de conseguir las metas que mantienes con amistades y familia. Para ello deberás utilizar tu generosidad y tu buen corazón.

El martes día 6, es un día muy importante para sentar las bases de tus nuevos proyectos y de tu bienestar personal y familiar. ha llegado el momento de que “seas la voz cantante” para poner en marcha todo.

El miércoles día 7, estás en un momento en el que tu misión será congeniar con personas cercanas a las que debes ayudar de forma generosa y altruista. Esto redundará en los proyectos qué tienes en mente.

El jueves día 8, será un día para intensificar tus relaciones con los familiares y llegar a acuerdos intensos y responsables que son necesarios para proyectar nuevas metas entre todos.

El viernes día 9, será un día en el cual importante llegar a acuerdos con personas a las que quieres, y para ello nada mejor que, acordar los proyectos y las personas que participan. Es importante evitar malentendidos con palabras fuera de lugar.

El sábado día 10, será un momento en el que está en juego los proyectos y amistades con otras personas cercanas a las que quieres. La fortuna te acompañará si sabes tomar las decisiones justas y adecuadas.

El domingo día 11, es un día en el que es importante que dejes atrás tus pensamientos y que solo hagas caso de tu intuición. Deberías de tener confianza en que los proyectos serán estables si cuentas con la ayuda de los tuyos y con la economía precisa.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez