Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 septiembre, 2022 23:54

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 5, tendrás una jornada interesante para poder aclarar ciertos asuntos con las personas implicadas que formáis parte de las metas ahora mismo. Deberías ser una persona generosa con la pareja y los demás, especialmente al hablar.

El martes día 6, tu principal focalización estará en conseguir el bienestar en tu vida e irradiarlo a tu alrededor. Es preciso que seas una persona pragmática y que en las metas incluyas a esas personas de confianza para sentirte con mayor seguridad.

El miércoles día 7, podrás mantener conversaciones y encuentros con personas afines y de confianza para organizar entre todas las metas que tenéis en mente. Es importante que lleguéis a acuerdos en conjunto.

El jueves día 8, podrás dedicarte a llevar a cabo tus inversiones con confianza y responsabilidad. Deberás aprender a decir no, cuando sea preciso. Tus relaciones serán afortunadas.

El viernes día 9, es importante que evites desafíos y desencuentros en los repartos con amistades cercanas. Es importante evitar que los proyectos lleven a consensos. Atención a cambios de última hora en los planes.

El sábado día 10, es recomendable que evites los malentendidos en tus encuentros verbales o escritos con otras personas. Deberías de equilibrar el tiempo de disfrute y el que dedicas a tus asuntos profesionales. Tendrás novedades de temas amorosos.

El domingo día 11, es un día para disfrutar de la bondad de tus sentimientos hacia los demás. Encontrarás talentos escondidos en tu ingenio y magia verbal. tendrás percepciones novedosas en tus sueños.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.