Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 septiembre, 2022 23:57

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 5, será un día en el cual lo principal será la forma agradable de mantener tus conversaciones y encuentros con otras personas. Es agradable compartir metas conjuntas y disfrutar de ellas.

El martes día 6, es un día en el cual tu responsabilidad y organización en tus metas podrán ayudarte a conseguir la estabilidad y los ahorros que mantienes desde hace tiempo para tus planes.

El miércoles día 7, es un día para mantener las ganancias profesionales de tus proyectos importantes que quieres realizar con amistades afines y de confianza. Tu forma práctica y tenaz de ser, os llevará a tener beneficios afortunados.

El jueves día 8, es muy recomendable que tus asuntos atrasados los termines para ocuparte con tiempo de las personas que de verdad te aprecian y con las que disfrutas tanto.

El viernes día 9, deberías aprovechar este día para poner al día los asuntos atrasados, especialmente los relacionados con la economía. Es tiempo de llegar a acuerdos con la pareja y amistades cercanas. Los proyectos podrán cambiar a última hora.

El sábado día 10, es un día en el cual deberías equilibrar el tiempo que dedicas a tus asuntos personales y el que ocupas con los demás. Tus iniciativas serán muy buenas y podrás compartir tus sueños con otras personas cercanas.

El domingo día 11, es una jornada en la cual es importante que profundices en tus cualidades para planificar con dinamismo. Es importante solucionar asuntos con personas cercanas y mantener la percepción para conseguir tus metas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez