Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 septiembre, 2022 23:53

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 5, es un día en el cual es aconsejable que llegues a acuerdos de una forma agradable y generosa. Tus proyectos estarán bien asentados y además te favorecerá la solución de asuntos pendientes relacionados con el hogar.

El martes día 6, Es un día importante para dirigir tu atención al modo de relacionarte con los demás. Deberías de ser una persona previsora y reservada, para poder conseguir la máxima eficacia en tus proyectos y en las ayudas que necesitas.

El miércoles día 7, es un día en el que deberás organizar de una manera práctica y tenaz, los proyectos que tienes en mente junto a otras personas. Las bases económicas son muy importantes y tenéis que acordar todo de forma armónica.

El jueves día 8, es un día en el cual podrás sentar las bases de tus proyectos con templanza e intensidad. Es importante contar con la aprobación de los participantes. Será un día de ganancias extras y de alegrías inesperadas.

El viernes día 9, es un día en el cual deberás resolver asuntos familiares con calma y entendimiento. Los proyectos deberán consensuarse con los implicados y evitar malentendidos. Tendrás que ayudar a personas cercanas con generosidad.

El sábado día 10, es un día en el que deberás tener mucha paciencia en tus nuevas metas y evitar los desafíos con familiares cercanos. Deberías transformar la manera de llevar adelante tus planes con personas que también te necesitan.

El domingo día 11, es un día para utilizar tus sentimientos profundos y positivos hacia tus metas. Tendrás la libertad de elegir hacia dónde dirigirte, y a la vez mostrarás tu mayor creatividad y dinamismo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.