Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de febrero al 6 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 febrero, 2022 00:49

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 28, es un día en el que tendrás deseos de comenzar nuevas experiencias y actividades personales y profesionales de una manera activa y distendida a la vez. Disfruta de ello.

El martes 1, estás en un momento muy especial para poder llevar a cabo tus nuevos proyectos y esclarecer en qué nuevos planes podrías embarcarte porque serían afortunados.

El miércoles 2, estás en un día muy especial para ocuparte de sentar las bases principales de las ganancias y ahorros de tus actividades, para utilizarlas como inversión. También será un día afortunado para los sentimientos.

El jueves 3, es un día en el cual te centrarás en asuntos financieros de importancia para sentar las bases y que funcione a ¡a la perfección. En materia sentimental deberás dar el máximo para recibir lo mismo a cambio.

El viernes 4, es un día muy apropiado para aclarar cuestiones del pasado que derivaron en malentendidos. Te sentirás con mayor plenitud si solucionas tus diferencias y te acercas a los demás.

El sábado 5, deberás aprovechar en este día, las buenas ideas que surgirán para proyectos y nuevas acciones en tu vida. Ello servir para sentirte con mayor plenitud y felicidad.

Y el domingo día 6, tendrás un día en el cual te sentirás con plenitud y dinamismo para poner en marcha tus ideas geniales. Si además cuentas con amistades que te secunden te sentirás estupendamente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.