Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 noviembre, 2021 00:10

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 29, será un día en el que podrás ocuparte de asuntos de la familia y relacionados con el hogar, para poner énfasis en los acuerdos y encuentros armoniosos entre todos.

El martes 30, podrás utilizar tu gran intuición para poder llevar a cabo tus encuentros y acuerdos con los demás de una forma agradable y a la vez práctica y fructífera.

El miércoles 1, podrás ocuparte de resolver ciertos asuntos en los cuales puedas solucionar ciertos asuntos relacionados con la familia y principalmente con el hogar. Es importante el compromiso y la solidaridad.

El jueves 2, estás en un día en el que deberás ceñirte a organizar con precisión y profundidad de ciertos asuntos familiares que necesitan de la aprobación y del consenso de todos.

El viernes 3, es un día en el que podrás llevar a cabo temas financieras y económicas de una manera práctica y a la vez prudente. Esto te ayudará a que tus asuntos vayan como la seda.

El sábado 4, será un día muy afortunado porque sentirás una gran plenitud y alegría al poder compartir momentos únicos con personas cercanas y de confianza. Disfruta de la comunicación con tu pareja.

Y el domingo día 5, es un día para afrontar tus iniciativas y nuevas actividades con gran vivacidad y energía. Todo ello te hará que te sientas como un niño con zapatos nuevos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.