Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 noviembre, 2021 00:41

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 15, es un día para poder utilizar tu gran perspicacia, especialmente en tus nuevos proyectos, viajes y metas en tu vida. Así que disfruta de este gran día y de tus iniciativas.

El martes 16, es un día en el que es importante que puedes organizar tus proyectos siguiendo tu percepción interna, ya que con ello conseguirás acertar de pleno en la manera de efectuarlos.

El miércoles 17, es un día para poder solucionar asuntos del pasado qué has dejado pendientes desde hace mucho tiempo atrás. Es preciso soltar todo ese lastre para quedarte con mayor tranquilidad.

El jueves 18, es un día para poder disfrutar de un entorno agradable en el cual puedas desarrollar tu gran creatividad con mucha paciencia y armonía. Tendrás deseos de iniciativas y emprendimientos.

El viernes 19, será un día en el que podrás organizar tu vida social y ampliar tu círculo de amistades a la vez que podrás organizar tus nuevas metas de una forma muy vital y novedosa.

El sábado 20, notarás que será muy importante todas las ideas nuevas que tengas para profundizar en ellas e intentar nuevos comienzos y alternativas distintas en tu vida tanto personal como profesional.

Y el domingo día 21, es un día para poder utilizar la gran imaginación creatividad que tendrás en este día para poder poner en marcha nuevos proyectos tanto personales como profesionales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.