Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 10 de enero: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

9 enero, 2021 23:33

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 10 de enero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Es tiempo de que tus nuevas ideas salgan a flote y de que tus metas planificadas hace tiempo salgan a la luz. También podrás hacer uso de tu gran potencial energético, que te ayudará a renacer de una manera distinta a como creías en un principio. Esto te ayudará a dejar atrás asuntos inconclusos o que ya no tienen cabida en tu vida.

Amor: Hoy te comportarás de una manera diferente; y en la cual tu gran dinamismo te acercará a los tuyos, y a las amistades de confianza. Así que disfruta del momento.

Trabajo: Te darás cuenta de que podrás realizar todo de una forma distinta y mucho más activa. Esto te ayudará obtener varias formas de actuación en tu profesión.

Cambios: Será un día especial para dedicártelo los temas financieros y patrimoniales; y además deberás hacerlo con mucha atención, y si es necesario con algún asesor que te ayude. Más información...

TAURO

Hoy sentirás mayor optimismo qué otros días y te darás cuenta de qué es tiempo de cosechar todo lo que has sembrado. tus emociones estarán más equilibradas, Y podrás planificar tu futuro con mucho cuidado y con mucha conciencia; ya que lo más importante es no dar pasos en falso, y ceñirte a la realidad de tu vida.

Amor: Tu afecto saldrá a relucir de una manera más sencilla y directa; lo que te ayudará a subir el ánimo y a sentirte más cerca de todas las personas. Esto te ayudará a recobrar el cariño de mucha gente.

Trabajo: Tendrás que llevar a cabo todo lo que realices de una manera muy precisa y lógica, y en la cual pongas toda tu conciencia para evitar equivocarte y tener que comenzar de nuevo.

Cambios: Lo más importante en este día será que aprendas a llevar los tratos y los acuerdos con todas las personas; da igual el lugar que ocupen. Lo importante es ponerse en su lugar. Más información...

GÉMINIS

Durante este día podrás desarrollar tu labor de una manera muy atenta y precisa y, además, sentirás que todo llega a tus manos de una manera inmediata; lo que significa que estás con atención y que tienes la consciencia muy despierta. Tus ganas de innovar y de iniciar nuevas acciones, te ayudarán a poder acometer todo de una manera perfecta.

Amor: Serás una persona bastante efusiva en tus muestras de cariño y esto es muy importante para ti, y especialmente para todas las personas que lo reciben y que se sientes agasajados.

Trabajo: Será un día muy dinámico en el que pondrás en marcha muchas acciones. Deberás mantener la calma para que todo salga de la forma en la que tú lo estás imaginando.

Cambios: Es muy importante que promuevas tu bienestar personal. Y para ello deberás ocuparte de que funcione todo a la perfección en tu trabajo Y en las ocupaciones que mantengas. Más información...

CÁNCER

Hoy tu gran energía de generosidad se mostrará más que nunca. Y además sabrás cómo comportarte con cada persona y en cada momento gracias a la intensidad que pones en todo, y a la perspicacia que tendrás. Todo ello te ayudará a ser una persona prudente y muy amistosa. Así que disfrutarán mucho de este día y especialmente de los tuyos.

Amor: Notarás que podrás demostrar tu afecto de una forma muy grandiosa; y esto te ayudará a que se levante tu ánimo; Lo que redundará como un círculo virtuoso que te dará mucha fortuna.

Trabajo: Tú carácter amistoso y la prudencia te ayudarán en todos los proyectos que lleves adelante. De esta manera tendrás el éxito asegurado; y podrás realizar todo con mucha confianza.

Cambios: Hoy lo principal será que logres sentirte a gusto con la vida y con tus momentos de expansión y de tiempo libre. Así que organiza todo de una manera tranquila. Más información...

LEO

Hoy, tu gran sexto sentido y la profundidad en tus acciones, te ayudaron a realizar muchos temas pendientes que estaban esperando a que tuvieras unos momentos de paz y de mayor tranquilidad. Es importante qué termines todo porque así la semana que viene podrás emplearte a fondo en muchísimas más cosas qué necesitas solucionar.

Amor: Te sentirás con gran ánimo que te ayudará a manifestar tu gran cariño a las personas queridas. Y esto será muy importante en tu vida y en la de ellos. Así que no escatimes tu afecto.

Trabajo: Tendrás que emplearte a fondo en ciertos asuntos que están pendientes. Así que ponte a ello, y te sentirás mucho más eficaz y con gran dicha, por poder dar forma a todo lo que hagas.

Cambios: Hoy necesitas prestar una especial atención a los tuyos y a las personas más cercanas; Ya que necesitas equilibrar y dar estabilidad al ambiente y al entorno en el que estáis. Más información...

VIRGO

Hoy tendrás una visión particular que te tendrá a través de tu apreciación personal y de tu gran intuición, para realizar todas las acciones qué necesitas dejar terminadas en este día. Además, si interiorizas te conocerás en profundidad, y eso te ayudara mucho a conocer nuevas habilidades y actitudes que habían pasado desapercibidas hasta ahora.

Amor: Tú gran intuición será necesaria a la hora de acertar en los sentimientos que debes mostrar con cada persona. Ya que muchas veces los confundes. Intenta sentir con el corazón y manifestar ese sentimiento.

Trabajo: En este día necesitas finalizar y poner a punto algunas acciones para quedarte con mayor tranquilidad. Y así podrás sentirte con mayor seguridad y confianza en el futuro.

Cambios: Es un día para contactar con personas que hace mucho tiempo que no ves. Es importante mantener la comunicación, y saber de ellos. Porque la unión verdadera, nunca se pierde. Más información...

LIBRA

Hoy, sentirás que la vida te colma de bendiciones y de sorpresas inesperadas. Deberás reconocer que la mayoría de ellas proceden de todas las acciones del pasado en las que mostraste cariño y cuidado por otras personas. y ahora la vida te devuelve con creces todo lo que has dado. así que disfruta y relájate todo lo posible.

Amor:  Te sentirás con mucho agradecimiento, por todo lo que te ha dado la vida. Y por eso tu alegría se manifestará de una forma grandiosa, con el cariño que muestres a los demás.

Trabajo: Hoy podrás trabajar a tu aire. Y por ello te sentirás con la libertad de hacer poco a poco todo. Y también podrás cambiar de actividad, cuando lo creas necesario.

Cambios: Será un día para agilizar ciertos asuntos relacionados con algunas cuestiones económicas y financieras. Es importante que lo dejes todo listo para comenzar desde cero. Más información...

ESCORPIO

Atravesarás un día ideal en el cual podrás combinar tú intelecto e ingenio con tus responsabilidades y tú maravillosa forma de funcionar. Tú brillante imaginación sabrá crear un mundo adaptado a las necesidades propias y a las de los que te rodean. Y con ello conseguirás un ambiente bastante armonioso, y que mantenga una sensación de paz.

Amor:  En estos momentos es necesario que ofrezcas a los demás lo que te gustaría que te dieran a ti. Y entonces notarás que cuando lo haces, es como si tú lo estuvieras recibiendo. Esto es verdadero amor.

Trabajo: Será un día especial para utilizar tu originalidad y tu gran intelecto. Y de esa manera será muy agradable llevar a cabo todos los asuntos del día. Ten paciencia y calma.

Cambios: Necesitas poner en marcha nuevas acciones que llenen tu vida, y que la hagan más activa y agradable. Porque de esa manera te sentirás más feliz. Así que planifícalo con calma. Más información...

SAGITARIO

Tendrás que dejarte ir por tus emociones y por tu gran intuición, ya que ellos te aseguran que lo que realizas es correcto o no. Para que lleves todo a buen término lo más aconsejable es que tengas calma y serenidad. La fortuna te acompañará en este día en todo lo que tengas que hacer. Será un nuevo año muy productivo y diferente.

Amor:  Pondrás en acción tu bondad y tu generosidad de una manera muy brillante. Y notarás que cuando lo haces, es como si recibieras otra dosis de esta, lo que te hará sentir muy feliz.

Trabajo: Necesitas mucha tranquilidad y buen ánimo para llevar todas tus acciones hasta el final. Y esto significa, que cuando pones todo tu empeño, tus obras dan su fruto, y esto te anima mucho.

Cambios: Será un día interesante para poder relajarte a gusto y disfrutar de actividades que te gustan y con las que te sientes con una mayor tranquilidad y paz. Así que ponte a ello. Más información...

CAPRICORNIO

Lo más importante para este nuevo año es tener la suficiente destreza y agilidad mental para evitar agobios y tensiones innecesarias. La vida es algo más que trabajo y bienes. Porque lo que da el cariño y los sentimientos hacia los demás, valen muchísimo más, que los esfuerzos que te cuestan mantener tu nivel de vida.

Amor:  Es el momento de aprender a dar tu verdadero cariño. Pero para ello no tienes que sentir que no lo debes forzar. Al revés, tendrás que mostrarlo con naturalidad.

Trabajo: Tendrás mayor agilidad para manejar ingenio y tú intelecto de la manera más precisa y benéfica. Cuanto más ayudes a los demás, mejores serán los resultados.

Cambios: Es importante que contactes con amistades de confianza, para organizar planes interesantes y que os gustan a todos. Sentirás que todo ello te genera mucha dicha y que entre todos os sentís muy felices. Más información...

ACUARIO

Estás en un día en el que pondrás brillar de una manera especial pero siempre teniendo en cuenta qué debes evitar los nervios y las tensiones. Para ello lo mejor es dejarte llevar por tus percepciones y flotar con el ambiente; Y de esa manera será mucho más sencillo que si te empecinas en que todo salga como tú quieres y en el momento que deseas.

Amor:  Si aprendes a fluir con el ambiente, notarás que es más sencillo percibir la verdadera realidad. Y al sentir las emociones de los demás, podrás ayudarles mejor, y eso te hará muy feliz.

Trabajo: Notarás que destacarás ante todos por tu manera de realizar tus actividades. Será prominente tu ingenio y tu rapidez menta. Lo que te ayudará en todo lo que tengas que realizar.

Cambios: Será un día para que conozcas a otras personas que abran tu pensamiento a nuevas ideas. Y que serán muy efectivas para tu vida, y para algo que necesitas aprender en estos momentos. Más información...

PISCIS

Hoy tendrás que decidir en qué dirección vas, porque a veces te desvías del camino y te vas en dirección contraria. Deja que elija tu guía interna y que te dirija de una manera mucho más fluido y tranquila, que si tienes tu mente funcionando las 24 horas del día. Necesitas descansos ya qué es preciso que puedas desconectar bastante en el día de hoy.

Amor: Ahora deberás sentir solamente con el corazón; ya que sabes que él, es el más fiable, en tu vida. Y por eso cuando lo sigues notas que todo sale de una manera más fructífera y beneficiosa.

Trabajo: En este día sentirás que necesitas mayor calma y sentir que puedes relajarte y evadirte, en algunos momentos, o todo el tiempo. Así que si lo precisas, pídete un día libre y disfruta de la vida.

Cambios: Podrás preparar un viajecito; al menos en tu mente. Ya que te encanta estar en nuevos lugares, y vivir con mayor relax y con más tranquilidad, la vida. Así que disfruta e intenta organizarlo. Más información...