Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 27 de enero al 2 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 enero, 2020 00:15

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 27 lunes, tu sensibilidad y benevolencia actúan conjuntamente y te ayudarán en esta jornada. Sigue tu instinto y tu parte generosa, para evitar malentendidos o controversias fuera de lugar. El martes 28, los astros y tu creatividad ayudarán a tu alma viajera a llevar la alegría y el buen ambiente. Allí donde vayas; y esto te dará mucha felicidad.

El miércoles 29, deberás tener una gran claridad de pensamiento, para poder discernir cuando debes recibir amor y cuando debes darlo. Ya sabes que todo ello se retroalimenta, y es un intercambio muy favorable. El jueves 30, tu optimismo te acompañará, pero ahora debes profundizar en tu interior para acceder a esa sabiduría que te ayudará a satisfacer a las personas que te rodean, cuando pongas en marcha tus planes.

El viernes 31, a través de tu calor humano ayudarás a una persona cercana, a que abra su caparazón y se integre; con tu amabilidad y tu vibración que eleva todo a través de las risas, los bailes y los cánticos. El sábado 1, será un día muy creativo y en el cual podrás plasmar tus palabras en cuentos increíbles para deleitar a otros o para escribir más adelante. Y el domingo 2, deberás hacer un balance de tus gastos y de tus ingresos para equilibrar el montante y que todo sea favorable. Con optimismo la fortuna te ayudará.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.