Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 enero, 2020 22:14

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 20, podrás atraer solamente con la intención, todo lo que quieras que haya en tu vida. No tendrás que realizar esfuerzos, deja fluir el pensamiento y todo será más fácil de lo que crees. El martes 21, notarás que tus emociones pasan de un extremo al otro; así que modera tu forma de actuar y escoge la naturalidad y la armonía para todo, ya que es mucho más efectiva.

El miércoles 22, necesitas conocerte mejor interiormente. Y solamente de esta forma te valorarás realmente y podrás dar a los demás y a ti lo que está en tu hoja de ruta en esta vida. El jueves 23, con tu sensibilidad captarás el optimismo de los demás, y esto te ayudará a crear un ambiente jovial y de diversión. Y será un día lúdico y alegre para todos. Con parte de evasión y otra de relax. El viernes 24, deberías sentar hoy tus bases, tanto materiales como espirituales. Y si al final del día lo consigues, sentirás una gran satisfacción.

El sábado 25, la combinación de armonía y optimismo te hacen sentir más vital que nunca. El sentido del humor fino te ayudará a congeniar. Aprovecha este día. Y el domingo día 26, es una jornada especial para crear un ambiente de estabilidad en el hogar y con los que te rodean cotidianamente; de esta forma el ambiente será inmejorable.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.