Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 enero, 2020 22:18

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 20, es un día especial para contactar más profundamente con personas con las que interactúas normalmente, pero con las que no profundizas todo lo necesario. Si lo haces apreciarás más como son y te servirá lo que aprendas para tu vida.

El martes 21, te encuentras como en un laberinto, en el que tienes que explorar y encontrar el camino y las respuestas acertadas para cada ocasión. Es una prueba que te pone la vida. El miércoles 22, tu lado aventurero dará rienda suelta a tus proyectos, si usas el equilibrio y la ilusión. En la presentación lo más importante son los detalles y explicaciones. El jueves 23, tú inconformismo y sexto sentido te ayudarán a dar la vuelta a todo lo que te plantees. Ya que podrás seleccionar acertadamente lo que necesitas en tu vida, y lo que no.

El viernes 24, ante tus dudas, ya sabes que tienes que contactar con esa persona especial, que te conoce mejor que nadie y que siempre te ayuda en tus incertidumbres. El sábado 25, tu ingenio es demasiado rápido para seguirte y viaja a la velocidad de la luz. Debes tener más serenidad y armonía para entender tus puntos de vista y tus proyectos y tu ciclo positivo de vida. Y el domingo día 26, podrás tener un día idílico e inclusive romántico, si se presta e caso. Ya que ha llegado la hora de disfrutar plenamente de tus relaciones y de tu vida de una forma completa.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.