Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 28 de octubre al 3 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 octubre, 2019 09:04

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El 28, lunes, notarás cambios en tu interior, ya que podrás prever los movimientos y actuaciones de los demás. Conocerás otra parta perceptiva de tu interior, ahora reluce de forma increíble. El martes 29, ten calma y paciencia con esos temas monetarios, que vuelven de nuevo. Es hora de resolverlos de una vez por todas.

El miércoles 30, podrás tener reconciliaciones con allegados, especialmente con tu pareja. Podréis hablar de temas insondables, en principio, de forma fácil. Notarás que cuanto más das, más recibes. El jueves 31, utiliza tu entusiasmo y tu ingenio y así tus proyectos serán positivos. Tu paciencia y empatía te ayudan también. Escribe tus ideas y te sentirás con felicidad.

El viernes 1, lo más determínate e importante para ti es valorar todo lo que has ido realizando durante toda tu vida. Y porqué destacabas y realizabas todo tan bien. Se trata de lograr un balance general de toda tu vida. El sábado 2, tus planes dependen de la sensibilidad con la que los impregnes. Además cuentas con buena capacidad de argumentación y amabilidad innata, para convencer a cualquiera. Y el domingo podrías seguir las claves que te dicta tu corazón, para acertar de pleno en todo lo que realizas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.