Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 octubre, 2019 21:15

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 21, actúa hoy con calma para tamizar tanto las cosas fáciles como las difíciles y poder adaptarte a tiempo. Tu intuición será tu guía en todo ello.

El martes 22, cuida tus expresiones porque estarás muy vital y con mucha energía. Actúa con generosidad y evita herir sensibilidades de algunas personas. El miércoles 23, te sentirás en tu ambiente y podrás usar tu generosidad con las personas que te rodean. Usa tu sinceridad y amabilidad para que todo funcione perfectamente. El jueves 24, es importante conseguir el pragmatismo y también encontrar la vía para poder ayudar a personas allegadas y solucionar sus asuntos. Podrás ayudar a una amistad cercana monetariamente.

El viernes 25, usa tu sensibilidad para apoyar a personas poco motivadas. Cuida tus hábitos alimenticios. Tienes que usar la madurez y el pragmatismo. El sábado 26, deberías ocuparte a fondo de ciertos asuntos económicos que llevas cargando hace tiempo. Para ello es necesario que cuentes con alguien que sea experto en el tema para que te resulte más sencillo, y teniendo en cuenta las opiniones familiares. Y el domingo te sentirás como si fueras el eje de todos los demás y ellos acudieran a ti para estar contigo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.