Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El 12, lunes, sabrás cuando mostrarte más abierto o no, según la ocasión. La fortuna te acompaña y te facilita la relación, especialmente con gente joven. A ellos podrás enseñarles con tu gran bagaje de experiencias. El martes, deberás ayudar a una persona cercana. Necesitarás hacerle ver con simpatía que es importante cambiar el punto de visión.

El martes es preciso hacer uso de tu tranquilidad y generosidad para todo el movimiento que tendrás hoy en tu vida. Podrás zanjar un asunto que ya tenías ganas de resolver. El día 15 tienes que aprender a demostrar tu cariño de forma sincera. Solamente con tu generosidad todo sucederá de manera brillante con la pareja y amistades. Tu originalidad te ayudará a que consigas las metas buscadas.

El viernes 16, tendrás que resolver asuntos pendientes con la pareja. Y en las sociedades ver los recursos y los acuerdos para revisarlos correctamente y que todo siga en orden, a pesar del tiempo que ha transcurrido. Durante el fin de semana; el sábado podrás organizar todo lo que se relacione con la pareja o amistades en sociedades, y el domingo tendrás que hacer valer tu opinión ante decisiones que os atañen a todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.