Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 agosto, 2019 00:27

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes, día 12, te ganarás la confianza de amigos y parientes según los valores y te comportes con ellos. Deberás prestar apoyo y ayuda a un amigo en apuros. El martes, dependerás de tu estado de ánimo, ya que si está alto podrás conseguir lo que deseas. La libertad y la innovación están jugando un papel muy importante en tus nuevas formas de poder tener ganancias extras.

El martes 14, Tu vitalidad y energía será rápida y útil, y te ayudará en todo lo importante que tienes que resolver hoy. Para ello haz uso especialmente de tu intuición. El jueves aprenderás que es mejor usar la empatía en tus relaciones con los demás, para que todo resulte óptimo. Tu mejor secreto es irradiar paz y tranquilidad para que tu cariño les llegue a todos.

El viernes es importante que armonices el tiempo que dedicas a la familia y el que te ocupa la profesión, para poder ir a la par y usar la justicia en ambos. Notarás que todo lo que realizas, ahora, tiene la marca de la aventura y de la originalidad. El fin de semana; el sábado es un día para usar toda tu amistad y protección hacia los demás, y el domingo podrás organizar una estupenda velada romántica con la pareja.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.