Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 agosto, 2019 00:26

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 12, contarás con gran versatilidad en tus acciones; para ello usa tus corazonadas. Te costará más que otras veces mantener buenas relaciones y para ello usa tu instinto. El día 13, necesitarás reflexionar en ciertos asuntos de pareja y de sociedades. La familia estará presente y muy en el centro de todo. Atención.

El día 14, necesitas resolver temas pendientes y acertar con la respuesta adecuada. Es preciso usar la sabiduría interna. Necesitarás de la originalidad y de la rapidez para que todo salga bien y como habías planeado. El jueves día 15, deberías equilibrar lo que das y lo que recibes, para armonizar ambos. Necesitas experimentarlo hoy de una forma más real y consciente.

El viernes día 16, es importante que resuelvas problemas pendientes en tus relaciones y que llevan mucho tiempo esperando ser zanjados. Si usas la calma y la sinceridad podrás lograr todo lo que persigues de una forma más fácil y fluida; porque todo volverá a ocupar el lugar deseado en tu vida. Y durante el fin de semana: El sábado podrás ayudar a una persona amiga que necesita de tu apoyo y sabiduría, y el domingo deberías organizar para toda la semana tu plan de actividades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.