Tienda AliExpress.

Tienda AliExpress.

Consumo

AliExpress arrasa con su nueva cámara de fotos instantánea, disponible por sólo 43,97€

La plataforma de ventas online, propiedad de Alibaba Group, ha lanzado este dispositivo de impresión instantánea para capturar tus mejores momentos.

23 junio, 2023 12:19

Seguro que a todos y todas nos ha pasado alguna vez de no saber qué regalar a nuestro sobrino, nieto, primo e incluso hijo. La verdad es que en la mayoría de ocasiones estos juguetes acaban en el fondo de armario, o peor aun en la basura. Por ello, AliExpress tiene la idea perfecta para todos nuestros seres queridos: la cámara de fotos de impresión instantánea, disponible por solo 43,97 euros

Tiene una lente de 4,1 mm y 2 pulgadas para capturar todos y cada uno de los momentos más importantes. Pero no solo en forma de imagen, sino que también dispone de vídeo. Las copias que imprimas son de lo más coloridas y además, resistentes al aguaAdemás, incluye 3 cartuchos de papel de impresión térmica.

Pero eso no es todo, la plataforma de ventas online ofrece esta cámara en 2 colores diferentes con un diseño atractivo y llamativo para los niños, con colores como el amarillo y el rosa. Además, el fabricante ofrece la opción de comprar cartuchos independientes, así como una tarjeta SD de 32 gigas para un mayor almacenamiento. 

Cámara de impresión instantánea.

Cámara de impresión instantánea.

Se trata de una de las mejores opciones para capturar tus momentos e incluso para regalar a los más pequeños de la casa. Tal es la locura de este artículo que las más de 300 personas que la han comprado la han valorado con una puntuación de 4,9 estrellas sobre 5. De hecho, en la página web se pueden apreciar comentarios como: "Súper chula y bonita" o "Me encanta".

También te puede interesar...

-El innovador reloj de AliExpress con temporizador, música y calendario por 0,99 euros

-Lidl sorprende a su clientela con una de las mejores ofertas en la Dolce Gusto Infinissima

-Aldi ofrece el detergente en cápsulas Frescor Sensaciones de Ariel por tan solo 9,99 euros